Testeado: Labiales matte de Natura

Si se acuerdan de este post donde les adelanté los lanzamientos de Natura para esta temporada, seguramente todavía tienen dando vuelta por sus cabezas (y sus sueños) los labiales matte que se presentaron. En mi mente quedo el tono Rosa que me pareció espectacular.

Llegaron a mi en dos colores, uno nude y el otro rojo. Súper diferentes, con variada durabilidad y pigmentación.

img_20161006_142627369

La presentación está muy linda, con las tapas en dorado, y la descripción de cada producto en el mismo estilo.

★ El color que se ve de afuera es el mismo que tiene el producto, aunque el resultado en el labio no es exactamente así (porque ya saben que depende de la pigmentación del labio de cada uno).

☆ El aplicado es con punta de esponjita, y como pueden ver aquí en la foto un poco se traspasa el producto sobre el tubito. Este tipo de pincelito es muy práctico para los labiales matte porque permite que podamos difuminarlo bien en la boca.

img_20161006_142648277

★ En general se siente húmedo y no áspero en las primeras horas. Pasadas las 4 horas empieza a secarse por demás para mi gusto. En estos casos lo que hago es usar un bálsamo sin brillo arriba como para que la boca no quede tirante y se corte un poco menos el color.

img_20161006_142715595

☆ El labial rojo es un color espectacular. Súper pigmentado que se banca mateadas y comidas tranquilamente, con una durabilidad de más de 6 horas. Transfiere un poquito, eso sí. Pero no en todas las texturas (por ejemplo no en la mano pero si en la ropa o servilleta). Es un rojo tirando al bordó sobre el labio, si quieren que levante ese pigmento rojizo lo ideal es aplicar base en la boca cuando se maquillan.

img_20161006_143034878

★ El nude es un beige medio rosado, que a mi en lo particular me encanta, porque si es demasiado amarillento o beige me hace muy pálida. El tinte rosadito lo es todo y ya lo elogié en un video en el canal de YouTube así que saben que me gusta mucho. Por ser más suave casi ni transfiere y la durabilidad es un poquito menor. Diría que unas 5hs.

En general es un producto que resulta muy aractivo, prácito de usar y en línea con las tendencias matte así que tiene más que una buena nota de mi parte. Me hice un poco adicta y quiero otros colores 🙂

¿Ya probaron estos labiales? ¿Qué tonos me recomiendan?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed