Temporada de shorts deportivos

Estaba esperando estos días de más calorcito para poder estrenar unos shorts de Bonjour Lulu que tengo hace facil más de un mes. Tenía muchas ganas de estrenarlo pero el clima no me estaba acompañando.

Me encanta porque es un short suelto que debajo tiene unas calzas incorporadas, que te permite hacer ejercicio bien cómoda sin estar pendiente de que se suba y se te vea la ropa interior.

Pero también porque es súper canchero: tiene líneas en fucsia neón que contrastan super con el negro. Viene en distintos colores, si el rosa no es tu onda. Podes ver todas las cosas divinas que tiene la marca argentina de ropa deportiva. ¿Sabías que sus talles llegan hasta el 5? ¡Un golazo!

Para este look lo combiné con una remera gris que también tiene letras en neón. Dice Believe in Yourself que me parece un mensaje re lindo, que va con mi tatuaje que dice Believe también.

Ademá de aprovechar los médanos para caminar y respirar aire puro, seguí practicando mi coreo a full. Les dejo una secuencia de mis pasos de baile para que se rian un poco.

¿Ya están usando shorts para ir a entrenar?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.