SuperStar 24hs de Maybelline

Un labial que promete 24 horas de duración, resulta muy tentador para cualquier mujer que busca buena cobertura, colores impactantes y poder beber y comer sin tener que retocarse el maquillaje cada dos horas o menos.

En una presentación que incluye un pincel con esponjita del lado del color y un bálzamos en barra del otro lado, los SuperStar 24 color de Maybelline vienen ahora en 6 nuevos tonos. Algunos más matte, otros satinados, la nueva gama de rosas llega al violeta y los rojos empiezan en naranja.

Respecto de la duración, no llegué a probarlos por todas esas horas ya que me desmaquillo para dormir. Sí tienen una duración de más de 8 horas, perdiendo la intensidad cerca de las 6 horas, pero de forma pareja, algunos tonos más que otros.

Si bien son bastante confortables y no dejan los labios acartonados, lo ideal sería no usarlos todos los días porque resecan bastante como cualquier otro labial de larga duración.

En los swatches les dejo los colores, en la línea superior sin bálsamo y en la inferior con. Con el uso sobre los labios considero necesario el uso del bálsamo y tenerlo a mano para refrescar el tono durante el día.

Arriba: 183, Pink Goes On. 247, Fuchsia. 363, All Day Plum. Abajo: 483, Non-Stop Orange. 553, Steady Red-Y. 573, Eternal Cherry.

 

¿Ya los probaron?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.