SUMMER 2013 // DKNY

En un revival de los hits de los 90, Donna Karan dio un giro inesperado en su colección de verano 2013 para DKNY. La paleta que partió del negro, el blanco y el gris tuvo splashes de neón que se vieron en solo 3 outfits (y el de la diseñadora).

La novedad de esta colección fueron las líneas DKNY Jeans y pureDKNY que tuvieron su primera pisada en una pasarela, jugaron con el lado más streetstyle de la marca. Por ejemplo: un jumpsuit denim cuya parte superior se lleva atado a la cintura (otro guiño a los 90), y el top es una blusa de seda. También se vieron algunas bermudas de jeans, trajes de baño, outfits en camoufflage, y remeras de algodón.

El cuero esta vez tuvo un lugar importante, en faldas y chaquetas, todo con recortes que dejaban ver debajo otro cuero.

Para los accesorios, no sólo gorras y mochilas, esta vez las zapatillas cobraron altura con plataformas y tacos y se sumaron a las riñoneras que no se veían en diseños desde fines de los 90. Eso sí, para aquellos lecores atentos no será novedad alguna: Blackmamba incorporó las riñoneras el invierno pasado, y las retomó este verano.

Te invitamos a ver la galeria de fotos del desfile aqui.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed