Spring Fashion – Editorial

Con esta primavera un poco engañosa no sabemos muy bien qué elegir a la mañana. Creo que nos pasa a todas. Porque septiembre siempre representa un mes muy floral, verde y al aire libre y el panorama pinta fresco. Entonces, como ansiosas mujeres que somos ya tenemos guardada la ropa de invierno y sacamos los vestidos cortos. Pero, nos levantamos a la mañana y hace 8 grados. Revolvemos, sacamos cosas, y al final terminamos casi uniformadas porque la inspiración nos tiene un poco abandonadas.

Esto que puede pasarte (o no) por la mañana con la ropa, también puede replicarse con muchos aspectos de nuestras vidas donde necesitamos estar inspiradas pero entre el Eclipse y Mercurio Retrógrado nos cuesta encontrar ese momento.

Algunas veces es el trabajo, que sentís que si bien amás lo que hacés algunas piezas no encajan. Entonces tratas de buscar un nuevo orden, reacomodar los encuentros, las reuniones, la agenda.

Otras tantas veces es el amor. En pareja o no, puede ser que no te sientas en el mismo lugar de siempre, o confundida, o simplemente no inspirada.

¿Qué se puede hacer? Dejar pasar la tormenta. Dicen los que saben que a partir del 10 de octubre empieza la calma y vamos a empezar a recolectar los frutos de lo que sembramos todos estos meses de arduo labor (en lo laboral o lo personal).

Así que paciencia. A no mover cosas pesadas ni tomar decisiones abruptas. Para no tentarte, podés aprovechar y hojear este número que aunque sale un poco más tarde de lo planeado viene con desfiles, eventos, propuestas de looks y mucho rosa. Porque este mes nos sentimos así.

Mientras tanto nosotras ya arrancamos con un nuevo número, en el mes de la Lucha contra el Cancer de Mama. No dejes de informarte y cuidate a vos y a las mujeres de tu círculo cercano.

¡Que disfrutes de estas páginas!

Bisou,

Betsy.-

* Artículo original publicado en la Revista Slm de septiembre 2015

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed