Sporty look con leggings multicolor

Este año empecé con un grupo de baile contemporáneo que se llama Baila Conmigo. Lo encontré gracias a mi suscripción a Sin Rutina, una web donde podes elegir tu gimnasio más cercano y las clases que te gusten. Y este domingo tuvimos la muestra de fin de año frente a nuestros amigos y familiares.¡Mi primera experienca arriba de un escenario!

El fin de largo aproveché cada momento que tenía para ensayar los pasos que no me salían. Por suerte me tocaron lindos días.

Uno de los outfits que elegí combina unas leggings multicolor con musculosa negra y gris, todo de Bonjout Lulu, una marca de indumentaria deportiva femenina, de acá de Argentina. Siempre les digo que soy muy fan, porque además de tener diseños hermosos tienen talles del 0 al 5, así que hay para todas las mujeres.

Es súper importante encontrar prendas que se adpaten a tu estilo de vida y a tu forma de hacer ejercicio, así estás cómoda y canchera, ¡sin excusas!

Podés ver más opciones de outfits con prendas de Bonjour Lulu, para hacer ejercicio o estar cómoda.

 

¿Se animarían a bailar en un teatro?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.