Soda con conciencia ecológica: SodaStream

Libres de BPA ( Bisfenol A ) y fabricados sin policarbonado, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, SodaStream es un equipo hogareño que permite crear agua con gas en casa, con la cantidad de gasificación que prefieras.

El kit Fizzi iene con un cilindro de gas que rinde 60 litros de agua con gas, u una botella plástica de 1 litro, resistente a la alta presión, con cierre hermético y resistente hasta por cuatro años, tiempo en el cual no vas a seguir comprando botellas de agua con gas o soda cuyos desechos tardan miles de años en desintegrarse.

Viene en blanco, negro o en rojo, y hasta 16 de mayo, podés comprar el kit con un descuento del 32%.  en las plataformas e-commerce de Frávega, Jumbo, Disco, Diarco, Vea; entre otros. El descuento en el Kit Fizzi es sobre el precio sugerido de $2.899, quedando en un costo final de $1.999.

Es súper fácil de usar, al colocar la botella en el equipo, debes apretar varias veces para obtener la gasificación, luego retiras la botella ¡y listo!

Como dato extra: podés agregarle polvo para hacer jugo gasificado y tener tus propias bebidas gasificadas.

 

¿Les gusta la soda?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.