#SlmEnMexico – Compras Duty Free

No sería una compradora compulsiva como lo soy si en mi paso por el Duty Free Shop de Argentina no me detuviera a buscar joyitas para llevar en mi cartera de viaje. Lo genial es que en estas tiendas de Aeropuertos 2000, en Ezeiza, si bien los precios son en dólares, se pasan a cambio oficial a pesos, sin el recargo del 35%. El plus: se pueden pagar en cuotas con tarjeta. Por eso, muchas argentinas ni lo dudamos y llenamos nuestras canastas de compras con marcas internacionales, que en otras tiendas del país no se consiguen.

En The Body Shop me compré un Beurre Corporel de Moringa. Es una crema para el cuerpo que humecta y deja la piel increíble. La use de noche después de la ducha. Al día siguiente me bañé y no me puse crema y todavía tenía la piel súper suave.

En Clinique me compré una sombra rosa que estaba en sale al 50% y una crema para ojos All about eyes, super rich. Es especial para bolsas y ojeras. La vengo usando hace años, es mi crema de cabecera y cuando viajo me compro una porque son minis y se terminan re rápido (¡como todas las cremas de ojos!).

Compré unos Menthos Gum Ice Burst, vienen 60 chicles en la lata (de plástico) y son de menta fuerte, y sugarfree. Debo confesar que adictivos y duran un montón.

Compras del Free Shop con Cartera, Marc by Marc Jacobs. Beurre Corpore, The Body Shop. Crema de ojos y sombras, Clinique. Esmalte, OPI. Menthos Gum Ice Burst. Perfumes, Chanel Chance y Prada Candy. Crema de manos, Amande de L’Occitane.
Compras del Free Shop con Cartera, Marc by Marc Jacobs. Beurre Corpore, The Body Shop. Crema de ojos y sombras, Clinique. Esmalte, OPI. Menthos Gum Ice Burst. Perfumes, Chanel Chance y Prada Candy. Crema de manos, Amande de L’Occitane.

En la parte de perfumería me hice de un Chanel Chance y el Prada Candy, que se convirtió en mi perfume de este viaje. Soy adicta a los perfumes, siempre que viajo no me llevo nada y me traigo al menos uno. Me gusta usar todos los días el mismo perfume así cuando estoy en Buenos Aires lo uso y viajo con la mente. El de París, por ejemplo, fue el Nina de Nina Ricci.

De L’Occitane me llevé una crema para manos Amande, que es mi favorita y la uso todo el tiempo. Además, en el avión se resecan mucho las manos. Bonus Point!

Finalmente, cuando estaba llegando a la salida me encontré con los estantes de OPI y no me pude resistir a este esmalte color bien fucsia Charged up cherry.

¿Qué les gusta comprarse en el Duty Free?

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.