Skarsgard seduce para Calvin Klein

Falta poco menos de un mes para que vuelva a HBO la serie de vampiros que tiene por protagonista a Alexander Skarsgard. Mientras tanto, podemos verlo en algunos eventos y desfiles, elegante y perfumado, por Calvin Klein.

Es que el altísimo rubio, ex de Kate Bosworth, es la cara de la fragancia Encounter,  en una historia de tensión y deseo.

La fragancia es una mezcla de especias, coñac caliente y aires del bosque.
Con notas de salida de mandarina, cardamomo, rum, corazón de pimienta, jasmin egipcio, patchouli, cognac y las notas de dondo en madera de agar y de cedro.

En la campaña, Alexander Skarsgård está junto a Lara Stone, y si compran revistas afuera seguramente vieron las imágenes provocadoras del actor, que también fue la estrella de Provocations, otra campaña que podés ver acá.

¿Qué les parece el video?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed