Shampoo Dercos de Vichy

Este nuevo lanzamiento de Vichy me tiene encantada. Es que seguramente han leído en mis posteos que tengo piel sensible y eso no solo es para la cara y las manos, también afecta al cuero cabelludo.

Por eso siempre presto atención a los productos que uso para lavarme el pelo (mira mi video de Todo sobre mi pelo acá).

Así que llegó este nuevo producto a mi vida, que es calmante, para pelo graso (¡Hola! ¿Qué tal?) y que huele a pepino.

IMG_20160817_090813882

Lo que me gusta más es que deja el pelo re suave y con sensación de limpio por más tiempo. Porque quienes tenemos el pelo graso sabemos que con el pasar de las horas se pone medio pesado y brilloso por demás.

La textura es liviana y transparente de color, con muy poco producto ya hace bastante espuma. Aunque no lo indica el envase a mi me gusta dejarlo unos segunditos en el pelo antes de enjuagarlo con agua tibia (¡nunca muy caliente!).

El precio ronda los $250 y se consigue en farmacias y perfumerías.

¡Quiero saber de vos! ¿Lo probaste?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>