Seguir soñando con Chanel

Hace un tiempo leí una nota que decía “que mujer no sueña con tener Chanel?”. Creo que va más allá de tener un Chanel. La mujer en general, y al menos yo en particular, desea tener la actitud Chanel.

Ver a la ya establecida Claudia Schiffer y a la fresca y jóven Freja Beha Erichsen posar ante el lente del kaiser de la moda, junto a un modelo masculino como Baptiste Giacobini y en un lugar tan emblemático para nuestro país como es San Telmo, con todo lo que eso trae a nuestra mente y significa nos estremece. Y nos transporta en los sueños más profundos.

Y más cuando siguen apareciendo fotos de esta campaña espectacularmente concebida. El design campestre de Karl Lagerfeld para Chanel, con un toque tanguero, la figura andrógina, y a su vez la femeneidad pura.

Fuente: chanel.com

Campaña: Chanel Spring 2010

Fotógrafo: Karl Lagerfeld
Share

Delicious

Bookmark this on Delicious

Bookmark and Share

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed