Se viene Gaga: Five Foot Two

Si hay una artista que siempre amamos ver, escuchar, leer es Lady Gaga. El año pasado, con su participación en American Horror Story la vimos actuar de un ser inmortal, y nos quedamos con ganas de más.

Por suerte, Netlifx tomó riendas en el asunto y a fines de septiembre tendrá el documental Gaga: Five Foot Two, como lanzamiento global, luego de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017.

Este retrato íntimo de un año en la vida de Lady Gaga se liberará en los 190 países que cuentan con el servicio de Netflix exactamente el 22 de septiembre. Así que marcalo en tus calendarios.

El detrás de escenca, el vestuario, el glamour y sus comentarios sin filtro serán parte de este especial.

“Es un momento único cuando alguien es invitado detrás del velo para atestiguar la cruda realidad de un individuo, aún más cuando esa persona resulta ser una de las figuras más reconocibles, influyentes y vigiladas de la cultura actual”, dijo Lisa Nishimura, vicepresidenta de los documentales originales de Netflix.

El documental original de Netflix es dirigido por Chris Moukarbel y producido por Heather Parry para Live Nation Productions, Bobby Campbell para Mermaid Films y Moukarbel. Los productores ejecutivos de Gaga: Five Foot Two son Michael Rampino, Kim Ray, Lisa Nishimura y Benjamin Cotner.

Acá debajo te dejamos algunos teasers y luego links a algunos documentales y fashion films que podrían interesarte.

The True Cost

 

 

 

 

http://nflx.it/2wWUQNg

 

AMY

 

 

 

 

http://nflx.it/2xrFEFZ

Beyonce, life is but a dream

 

 

 

 

http://nflx.it/2wiYPBB

 

The September Issue

 

 

 

 

http://nflx.it/2xrY8Ge

Katy Perry

 

 

 

 

http://nflx.it/2vy1dmT

Jeremy Scott, The people’s designer

 

 

 

 

http://nflx.it/2iFetnQ

 

 

#GagaFiveFootTwo

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

#GagaFiveFootTwo

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

 

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

 

#GagaFiveFootTwo

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

 

 

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.