SATC 2 – Premiere en Londres

Mientras en Buenos Aires seguimos esperando el estreno del film Sex and the City 2, y luego de la Première Mundial en el Radio City Hall, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristen Davis hicieron sus entradas triunfales en el Odeon Leicester Square, frente a miles de fanáticos.

También estuvieron presentes Chris Noth, Emma Roberts y Kylie Minogue.

Las cuatros estrellas de SATC se presentaron en la capital Británica mientras millones de fans del resto del mundo se preparan para ver la tan ansiada película.

 

Sarah Jessica Parker eligió a McQueen para caminar la Red Carpet, que lució con un gigante sombrero de Philip Treacy. La actriz y productora del film tendrá además el honor de presentar el tributo a Alexander Mcqueen, de la Cámara de Directores de CFDA. Kristin Davis prefirió para esta ocasión un vintage Norman Norell con pailletes. 

 

Kim Cattrall eligió un vestido de Thierry Mugler con un escote corazón y drapeado al frente. Cynthia Nixon también lució escote, en un vestido azul de Narcisso Rodriguez. 

 

 Kylie Minogue y Emma Roberts no faltaron a la Premiere. 

 

Y el galán del film, Chris Noth.

No te pierdas más sobre SATC2, esta noche. Tune in!

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed