SATC 2: Film Review

Atención, en el siguiente artículo pueden haber spoilers.

Casi un segundo antes de que se apague la luz por completo se escucha la cortina del film que estuvimos esperando durante casi 6 meses y que por más de 2 horas nos llevará a recorrer las aventuras que estas cuatro amigas siguen viviendo.

La emoción empieza a crecer mientras vemos como primera imágen el Empire State Building. Y a partir de allí, la voz aguda de Carrie Preston (porque ya está casada con Mr Big, claro) en off nos pasa de momento en momento, de ciudad en ciudad.

Con espectaculares outfits que van desde un sombrerito bien Bradshaw, de Henri Bendel, una falda vintage Valentino debajo del delantal de Anthropologie de Charlotte, pendientes de YSL en las orejas de Samantha, un vestido ciruela de RM Roland Mouret en el cuerpo de Miranda y una simple camiseta gris de Balmain de Carrie, hasta vestidos verdes de Joanna Mastroianni (Carrie) y Oscar de la Renta (Charlotte), zapatos de Blahnik y de Louboutin, sin dejar afuera a The Blonds (ese atuendo rojo con tachas que usa Samantha en el Trailer) y el vestido de Pucci de Carrie en uno de los afiches y que lleva puesto en uno de los momentos mas exciting del film.

Todo se va guiando a través de los cambios de vestuario, y los juegos de diferencias entre las mujeres de Abu Dhabi y las exóticas cuatro amigas.

A pesar de los temores que pudo tener Patricia Field a la hora de preparar los outfits para este film, todo está logrado a la perfección, porque como dijo Michael Patrick King, productor de SATC2: “El mundo está pasando por un momento económico difícil, y sentí que todos necesitaban unas gran, extravagantes y bien caras vacaciones”, y hay que entender muy poco de la historias de estas chicas, las series y el primer film, para llegar a criticar entonces los designer outfits en el medio del desierto y decir que son too much.

Una película para pasar un buen momento en el recuerdo, las risas y la emotividad, preferentemente con amigas, y reirse hasta del sketch de Liza Minelli junto a otras dos bailarinas, enfundadas en camisas de paillettes negras cantando a viva voz, Single Ladies, un excelente cover de Beyoncé.

Y sí, para quienes siguen preguntando, estará Aidan presente en el medio de ese mercadito (Souk) de Abu Dhabi. Pero para saber con quién se quedará Carrie tendrán que ver el film, desde el 3 de Junio en las mejores salas de Argentina.

Betsabé Saúl

A continuación un video de FabTV, en una entrevista junto a Patricia Field. ¿Realmente se gastaron 10 millones de dólares para el vestuario?

Y last, but not least, el tema de Beyoncé que canta Liza en la boda gay.

Ah! Y por si todavía no lo habían visto, el trailer y el trailer extendido, cortesía de HP. Además, algunas fotos del film, las entrevistas a las actrices, y los anticipos.
Este fin de semana no te pierdas el Fashion Exclusive de Sex and The City 2, un recorrido por los mejores outfits que vas a ver en el film.

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed