Salida gourmet – Urban Crepe

Levante la mano la que le gusta disfrutar de un lindo día paseando, comprando cosas lindas y luego sentarse a almorzar, merendar o snackear con una amiga.

IMG_9352

Así es la idea de Urban Crêpe, unos food trucks que podés encontrar en distintos puntos de la ciudad y comer unos riquísimos panqueques recién hechos.

Se le llama “container restaurant” y fue ambientado por el estudio de Mariana Flombaum Arquitectura & Interiorismo. Estos containers sustentables están diseñados con jardines verticales y ambientados con mesitas al aire libre.

IMG_9362small

Estos containers tienen la misma metodología que el food truck y se pueden transportar. Los encontrás en Tortugas Open Mall, Alcorta Shopping, Microcentro (Moreno 877), y Distrito Arcos (Palermo).

Nuestros favoritos

Salados: El de salmón es el mejor lejos. Pero, si sos vegetariana mejor ir por el de queso y verduras.

IMG_9321small

Dulces: Si no sos muy golosa te va a encantar el de Nutella con frutillas. Sino, hay con dulce de leche y nueces por ejemplo. Pero para las que quieren darse un gusto hay uno con Oreo que está espectacular. Eso sí, mucha agua después.

IMG_9326small(!) El dato: el café que sirven es Nespresso.

IMG_9322small

¡Contanos! Si ya pasaste por alguno de estos food trucks, ¿qué crêpes probaste?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed