Rutina de belleza – Noche (30 años)

En este video hablamos de la rutina de belleza de noche en especial para el otoño. Es muy importante tener un set de pasos de cuidado para la piel adecuada a la edad y necesidades de cada uno. Si tienen más de 25 ya pueden empezar a usar productos anti-edad pero asegúrense de consultar con un dermatólogo antes de ponerse cualquier producto en la cara.

A los 30 está bueno tener una rutina de belleza reforzada, tratando las problemáticas generales que pueden tener (sea piel mixta, oleosa o seca), y algo que trabaje en las finas líneas de expresión.

En este video primero se trabaja la limpieza (desmaquillar antes que nada, luego jabón líquido para limpiar) y luego la humectación. En este video un tratamiento anti-age con un serum, que fue recomendado por la marca para las problemáticas de la piel. Hay muchos tipos de serum a la venta y hay que consultar con un especialista antes de usarlos. También hay hidratación en cara, en labios y en ojos.

Pueden verlo a continuación.

Si quieren dejar comentarios pueden hacerlo en el video en YouTube, en Facebook o Twitter.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed