Review: dos esmaltes Avon

Durante un evento de Beauty Bloggers de Avon recibimos dos de los esmaltes de la nueva temporada de la marca.

Se trata de los tonos Celeste y Real Red. Ambos tienen una buena textura, se seca bien entre cada pasada, y no deja grumos o burbujas. Vienen con un pincel aplicar delgado pero que permite precisión al aplicarlo.

IMG_7498

IMG_7501

El primero es un celeste bien alegre y fresco, que queda bien uniforme en una segunda pasada sin recargar demasiado el pincel. Si bien es un color que usaríamos en verano, varias marcas proponen este tono para el invierno. ¿Acaso no llevamos bordó o negro en la playa?

El resultado con una pasada
El resultado con una pasada
El resultado con dos pasadas
El resultado con dos pasadas

El otro es un rojo súper clásico, de subtono cálido y que también en una segunda pasada resulta uniforme. En la primera también pero es muy transparente.

El resultado con una pasada
El resultado con una pasada

 

El resultado final con dos pasadas
El resultado final con dos pasadas

De los dos, es más probable que use más el rojo, que es un color que me encanta llevar en las uñas, y quizás aproveche el celeste para sumarle un acabado con glitter o brillos para divertirme.

¿Cuál les gusta más? Los usarían?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>