Reseña de Labiales rojos

¿Cuál es el mejor labial rojo? ¿Cuál es el rojo perfecto? Ambas preguntas difíciles de responder ya que como nos quede cada labial va a depender del color de labios que tengamos y qué subtono de piel tenemos.

De todos modos, en esta nota podrás ver una serie de swatches de distintos tipos de labiales en barra y líquidos, matte y satinados, de color rojo.

Usamos el clásico labial rojo porque nos hace sentir más sexy, nos recuerda a Marilyn Monroe, y a las sensuales mujeres de los años 50. Nos gusta el rojo porque suele ser un color universal que va con todo, que culmina un maquillaje con un simple delineado y lo convierte en algo llamativo. Nos gusta el labial rojo porque históricamente representa la sensualidad.

 

Labiales cremosos

Se destacan por su textura suave y amigable con el labio. Estos tres productos tiene distintos tonos del fabuloso rojo, en variados niveles de intensidad. En la foto pueden ver tres labiales.

Por un lado el Napa Vineyard de Burt’s Bees, un labial en barra de buena duración, que es natural y tiene gran pigmentación. Luego, el crayon de la misma marca,  en el tono 520 Scarlet Soaked, que es bien suave y amigable con los labios. Y por último el Rouge Interdit Vinyl en el tono 11 Rouge Rebelle de Givenchy, que es de textura tipo bálsamo pero con buen pigmento.

Cualquiera de estos tres labiales son ideales para darle un break a los labios de tanto labial matte secante.

 

Labiales intensos satinados, en barra

Este trio de labiales en barra se caracterizan por su alta pigmentación, acabado satinado y muy buena duración.

El primero es el Viva Glam Rihanna Frost BB3 Mac, el más metalizado de los tres, y el que resista toda la noche en una fiesta o evento. Es una edición limitada que aún se consigue en algunas tiendas.

Luego, el tono 625 Are you red-dy de los Color Sensational de Maybelline, que es un labial de farmacia, que se consigue muy fácilmente. Es un rojo clásico más bien cálido.

Finalmente, Le Rouge en el tono 305 Rouge Égerie de la marca Givenchy, de los tres es un rojo más suave y frío, un tanto luminoso.

 

 

Labiales matte en barra

 

Labiales super matte, de larga duración en su presentación en barra. Hay una gran variedad en el mercado, pero estos son los que se destacan.

Primero el de Sofi Klei, tono 07 sex bomb, es un rojo más anaranjado que queda super sexy en la boca. Se desliza fácilmente y no es complicado de remover.

Luego de MAC tenemos el Retro Matte Ruby Woo, que un gran favorito de muchas. Se trata de un rojo bomba de buena cobertura y buenisima pigmentacion. Su compañero de la misma marca es el Russian Red Matte, un poco más oscuro tirando al bordó, aunque un rojo bien intenso ideal para la noche.

De farmacia, el 330 Cocorico Color Riche Matte de L’Oréal, es de acabado matte pero se desliza fácilmente en la boca. Muchas dirían que es el rojo perfecto. Y el 690 Siren in Scarlet Matte  es un Color Sensational de Maybelline que un poco más cremoso que los anteriores, y de subtono frío.

 

También en barra, el labial de Clinique 07 Passion Pop, tiene Primer que protege los labios. Es de subtono cálido e intenso, muy amigable con los labios. Se siente como un bálsamo y la pigmentación es bien alta.

 

 

Labiales líquidos

 

Los siguientes labiales son líquidos pero de acabados diferentes. Algunos dicen en su envase que son matte pero al usarlos son un poco más cremosos.

Ese es el caso del 625 HD Love de Revlon HD matte que si bien no es de acabado brillante o satinado, para ser matte no es seco y es bien cremoso. Tarda en secarse pero una vez que lo hace se torna un poco más matte.

Por otro lado, el Vivid Hot Laquer Color Sensational 72 classic de Maybelline es un rojo cálido más bien un bordó oscuro que queda con una terminación de vinilo. Es un tanto pegajoso hasta que se seca bien.

Finalmente, el Superstay 24 Color de Maybelline en el tono Eternal Cherry 573 no es para nada matte, pero eso sí, dura todo el día y sale solamente con bifásico. No se transfiere y eso es ideal para usarlo durante una fiesta por ejemplo, y que puedas beber y comer sin preocuparte demasiado.

 

 

Labiales líquidos matte

Tres labiales líquidos que son furor y que amamos usar, por su larga duración y acabado matte. Son complicados de remover, es necesario hacerlo con paciencia y un bifásico.

Muy usables y combinables, pero no son ideales para todos los días porque daña bastante los labios. Es clave exfoliarse para que no queden restos de pigmento e hidratar bien antes y luego de usarlos. Tardan en secarse pero una vez que lo hacen parecen tatuados.

Creeper de Colourpop super secante, deja la piel un tanto tirante así que antes de usarlo podes colocar un bálsamo. Dura todo el día y es el rojo ideal.

El Rouge 4m de Natura Una es uno de nuestros favoritos. Es de textura más cremosa y más bien frío de subtono. También dura todo el día pero no es resistente a comidas por ejemplo.

Y uno de los más nuevos es el 20 Pioneer Maybelline Superstay Matte Ink. Este nuevo lanzamiento de la marca es un furor mundial por su extrema duración y colores vibrantes.

 

 

¿Cuál te gusta más? ¿Tenes un favorito?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.