Regalitos de Bless + sorteo

Como seguramente saben, acá en la oficina somos fanas de Bless. Tienen unos productos súper ricos, para hidratar el cuerpo, perfumarte o ambientar tu casa. Su variedad de fragancias está buenísima. Y cómo ya te contamos en el Día de la Madre, para fechas especiales arman unos Gift Box muy lindos para regalar. ¡Mirá como ganarte uno más abajo!

Ahora en Navidad también sacaron unos DI VI NOS para regalar. Hay para todo tipo de gustos, con distintos perfumitos, cremas de cuerpo o de manos, en kits muy prácticos.

En Slm preferimos siempre perfumes más fresco, algo dulces pero no muy intensos. En el video review, te enteras de qué se trata Bless y sus fragancias.

Gift boxes de 2 o de 3. Son prácticos y muy bonitos para regalar porque vienen con un packaging en forma de cartera.

Dúos de cremas + fragancias, son muy prácticos porque combinan las fragancias ya conocidas de la marca como la Orange, súper avainillada, o la Pink que es frutal. Si no viste todavía el video de las fragancias, hay un tip de cómo usar perfume en el pelo y llevar con vos la que más te guste todo el día.

¡SORTEO!

¿Querés ganarte un Gift Box? Suscribite al canal de YouTube de seguilamoda, envianos un print de pantalla demostrando que estás suscripta a correodelectores@seguilamoda.com y ¡ya estás participando! –> Bonus! Si dejás un comentario en uno de los videos con link a este sorteo, ¡triple chance de ganar!

Sorteamos el 26 de diciembre.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed