Recorrido Miami: Brillo y metal

Un trip al exterior te hace ver las cosas con otros ojos. La moda afuera nos llama la atención, por su avanzada y porque no es lo que vemos todos los días cuando vamos a un shopping en Buenos Aires.
Ahora, ¿qué vemos cuando pasamos por las vidrieras, entramos a los locales?
La experiencia del shopping es renovadora. Podés probarlo. Cualquier día que te sentís que las cosas no salen, que todo está en tu contra, que no tenés ganas de nada y solo querés tirarte en la cama a llorar. No lo hagas. Vestite y andate al shopping. Recorré los pasillos de piso de mármol, entrá a los locales y senti el perfume del ambiente. Tocá la ropa. Acariciá los textiles y sentí la suavidad de las telas. Probate algo que te guste. Algo de tu local favorito. Mirate al espejo. Estás divina!
Visitá los locales de zapatos y probatelos todos. Mirá como tus pies se ven increibles. Imaginá cómo combinarías esas botitas con tacos kilométricos, esas ballerinas con lentejuelas o las bucaneras de gamuza beige. Probate carteras, tapados, vestidos, remeras. Todo. Probalo todo y siempre miráte al espejo.
Sin gastar un solo peso, salís renovada. En sólo 2 horitas probaste más de 20 outfits, te imaginaste en por lo menos 10 salidas. Y no te moviste del shopping.
Ahora imagintate esta misma experiencia pero cuando no estás en Buenos Aires, con el hustle and bustle de la ciudad, con el smog y las corridas laborales. Estás en Miami. Y de vacaciones.
Y entrás a Zara y descubris esta cartera en suede, con pequeños cuadraditos metálicos cadenita. Te la imaginás combinada con tu vestido de flores preferido y con un tapadito de piel.
O también esta bandolera, del mismo local, toda con lentejuelas, canutillos. ¿Ya te estás imaginando la fiesta?
Si tu estilo es más rocker, seguro te colgaste esta cartera de Zara al hombro. Y ya te ves por la noche, con un vestidito negro y unas botas a media pierna y sin taco.
Salís de Zara y te encontrás con el local de Nanette Lepore. Este sobre tiene apliques de espejitos. Reflejos de luz asegurados.
En Bal Harbour, la vidriera de Vera tiene esta cartera, también con espejitos y pequeñas tachas. La majija de cadena también, con una cinta de cuero que la crusa.
En el amplio store de Zara, en el Aventura Mall, estas sandalias son un hit. Casi toda la fila del probador llevaba un par para probarse. Me sorprendió ver que los únicos talles disponibles eran casi para hombre! El mínimo era un talle 9… Habían entrado esa semana y ya estaban agotadas.
En Bal Harbour, en las primeras horas de la mañana, Giuseppe Zanotti no está abrierto. Recién cerca de las 12 del mediodía llega la supervisora. Su vidriera, a diferencia de otros locales que prefieren mantenerse a oscuras, está iluminada. Las sandalias con brillo están por toda la boutique, y en display.
Estas son las más trendy de todas las Zanotti. Comodísimas!
En Vera, estas sandalias marcan tendencia. Las piedras son verdaderas, todas rodeadas de brillantes y pegadas en el cuero de la tira que recorre el empeine. Versión en beige o marrón oscuro, sandalias al piso, cero taco. Divinas, como para usar con un largo vestido estampado o liso en base negro.
Los locales del Aventura Mall, no se quedan afuera de los must have. Sandalias con taco y una mariposa bordada, y pintada, con apliques de brillantes.
En piel de serpiente, y con tachas de distintas shapes en la punta, estas chatitas están en uno de los Department Store principales de Miami.
Siguiendo por Vera Wang, un tapado de piel con cuello de aplique de tachas llama la atención. Y las sandalias con flecos, todas de gamuza? Altísimas!
Last, but not least, Forever 21. Sí. El precio es correcto, lo ves bien. Un sweater con tachas y cadenas, súper rocker, en el local de esta marca que ya es furor entre las Argentinas que conocen y pueden viajar. Sino, en Facebook encontrás grupos de chicas que viajan y traen de afuera cosas copadas para comprarte, son precios accesibles y la ropa es tendencia asegurada.

Libros recomendados:

 

 

 

 

 

Recorrido Miami: Aventura Mall, Bal Harbour Shops y Dolphin Mall

Texto: Betsabé Saúl

Fotos: Segui la moda

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed