Rainy Day

Cada día que llueve parece que nos vamos quedando sin ideas de qué ponernos para ir a la oficina, pero también pasa que algunas (muchas) veces el pronóstico no la pega y un día que teníamos un perfecto look preparado para el día siguiente nos despertamos y ¡llueve!

Claro que en ese momento ni soñamos con tener tiempo de entrar a Pinterest y buscar looks para un día de lluvia. Esta semana, mientras venía pensando en inaugurar un espacio de looks personales y propuestas desde mi placard… el clima me inspiró.

Rainy day lookMi look: Pantalón, H&M. Remera azul, Wanama. Swaeter con tachas, Akiabara. Botas, Marc Jacobs. Trench, Gap.

En mi caso, decidí adaptar el look que ya tenía a uno apto para la lluvia: pantalón pitillo negro, con una remera azul básica y un sweater verde militar que tiene detalle de tachas doradas en las mangas y en charreteras. Me saqué las ballerinas y las remplacé con botas de lluvia bien altas porque llovía fuerte, y un trench en gris para darle protagonismo a las botas azules.

The HONEYBEE

También busqué algunos looks inspiración, como el de la blogger Andee Layne (The Honeybee). Ella eligió un sweater gris oversized de Forever 21 con jeggings negras de J brand, sus botas son Hunter y su sombrero es de Rag & Bone. El detalle: una Proenza Schouler PS1 que está divina.

navy-hunter-boots-dark-green-zara-coat-brown-massimo-dutti-bag_400
Otro look divertido si no trabajan en una oficina muy formal es este que encontré en el blog Dear Valeria. Es un short de jean con camisa blanca y una parka en marrón militar, todo de Zara, con unas Hunter azules y una cartera de Massimo Dutti. Puso unas medias tipo leggings debajo, perfecto para el otoño. A este look le pueden sumar un saco o sweater, y cambiar los shorts de jean por algo de color si se animan, o uno negro. También pueden adaptarlo para el fin de semana si es que sigue lloviendo.

bfd3f93e09ba6fac0410911061892d62

El tercer look es con botas súper protagonistas. Son unas Hunter rojas que resaltan en un total black look y trench blanco. Es de Global Street Snap, una web donde hay varias fotos de streetstyle.

TIP! Cuando piensen en un look de día de lluvia y no vayan a llevar paraguas, cuidado con las carteras en color suela porque se marcan mucho más fácil con las gotas que las negras y algunas veces no salen.

¿Cómo se lookean ustedes estos días grises y lluviosos?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed