Qué comprar cuando viajas a otro país

Mi primer viaje sola al exterior combinaba la totalidad de mi inexperiencia con la excesiva comunicación de la industria de la belleza.

Si bien ya había viajado con mi familia en ocasiones anteriores, la responsabilidad de los pasajes, pasaportes, dinero, reservas, ahora caía completamente en mí.

Tenía 21 años. El primer check in lo hice con mi papá, pagamos los impuestos y me saludaron con mamá mientras subía las escaleras mecánicas que me llevaban al paraíso de las compras.

Nunca antes había estado yo sola en un free shop. Siempre con mamá que me decía miremos esto o aquello.

Y ahí me encontré en un mar de marcas, opciones, precios, propuestas, que claramente no sabía manejar. Todas me tentaban, me llamaban la atención, me pedían a gritos con sus gitantes colores y brillantes empaques que las llevara conmigo a esta nueva aventura. Pero, ¿cómo elegir?

Esto fue hace más de 10 años.

Seguramente este escenario te resulte familiar. El excesivo bombardeo (¡ojo con esta palabra en los aeropuertos!!! 😉 jaja ) de información de parte de las marcas de cosmética internacional nos deja casi paralizadas frente a la totalidad de propuestas que hay en el Duty Free Shop y ni hablar cuando llegamos a un nuevo país.

Como muchas de ustedes ya me venían pidiendo tips y consejos, armé este (relativamente largo) video con una lista EXTREMA de compras beauty para hacer desde que pasás los controles de aduana hasta que volvés a la Argentina.

¡ATENCIÓN!!! Este es un EXAGERADO listado de productos, por favor no compres todo esto en un mismo viaje. Simplemente son recomendaciones por tipo de producto que podrías estar buscando. ¡Espero que les sea útil!

Podés verlo aquí mismo o entrar al canal de YouTube y dejarme un lindo comentario si te gustó. ¡No olvides suscribirse! Y anotarse para recibir las alertas con la campanita, así se enteran antes que nadie del nuevo video.

(!) Si compartís este video en las redes y a tus amigos me ayudás un montón.

* Las ilustraciones son de LulaMoor (Encontrala en instagram.com/lulamoor)

– Toda la info del video a continuación:

Mi makeup de hoy
Blur Me – Natura
True Match Genius – tono  1.5 N linen – L’Oréal Paris
Infallible Scult – tono 01 light – L’Oréal Paris
Peachtwist – MAC
Lightscapade – MAC
Shadow Insurance, Too Faced
Ojos: Comando (Naked Ultimate Basics), Urban Decay. Burnt Sugar 9, Bobbi Brown. Pigmento Naked, MAC. Pigmento Tenacious, L’Oréal HIP.
Gel liner – tono Black Ink – Bobbi Brown
Brow Drama Pomade Crayon – Maybelline
Máscara Dramatic Definition – Revlon
Vivid Matte Liquid Berry Boost – Maybelline
Fix +

Mi look
Tops floral, Bershka
Collar, We Love Karenina
Anillos, Kona Queen

*  Si algunos de los productos fueron enviados por las marcas para que pueda probarlos, en ningún momento esto afectará mi opinión acerca de los resultados obtenidos.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.