Pool Party – Editorial

Una de las cosas que más me impactó del Musée du Louvre, además de los imponentes cuadros bélicos, fueron las joyas. Entre los diferentes espacios históricos de los egicpios y de la realeza europea, encontré piezas que probablemente fueran muy valiosas.

Es la Diadema de la duquesa d’Angoulême tiene 40 esmeraldas y 1031 brillantes  sobre plata, y forma parte de una colección inglesa. Fue encargada en 1819 a los joyeros Évrard y Frédéric Bapst para completar las joyas en esmeraldas que Louis XVIII le ofreció a la hija de Louis XVI y Marie Antoinette. En persona, es una imponente corona con esmeraldas bastante azuláceas, y me recordó al agua de mar.

Desde el frío parisino, solo podía pensar en el verano. El mar, la pileta, los días larguísimo y el brillo de las olas espumosas. Por eso, ni bien volví del viaje planificamos la tapa de enero con mucha agua, en una divertida Pool Party.

Y así, emprendemos el viaje veraniego. Sea en una playa, en la pileta de un amigo o disfrutando de la jungla de asfalto completamente vacía y pacífica.

Parte de este viaje requiere un equipaje liviano: trajes de baño, protector solar y gafas de sol. Una vez armada la valija, allá vamos. El verano está por delante. Acompañanos.

Bisou,

Betsy.-

 

* Artículo original publicado en la Revista Slm Enero 2014
slmenparis

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.