People Argentina

MUCHA ONDA

Nos copa el estilo de la modelo y conductora Carolina Di Nezio. Estuvo en el evento de LYCRA Moves Your Dreams. Simple y monocromática apostó por esta tendencia que se ve mucho en las calles neoyorquinas. Prendas maximizadas y calzado cómodo en blanco.

Liz Solari, Chino Darin y Brenda Gandini en el lanzamiento de Editor Market

TRES TOPISIMOS

Para el lanzamiento del Editor Market (que ya te mostramos en In The Know), Liz Solari, Chino Darin y Brenda Gandini se juntaron para la foto. Sus looks con un hit tras otro. Liz tiene un outfit maximizado con estampas florales y zapatillas blancas, el must que ya usan todas las blogueras internacionales, y Brenda fue con boyfriend jeans rotos y zapatos blancos en punta. Canchero el Chino con un look masculino para copiar.

Stephanie Demner en la apertura del local de CLOETAS

El look de Stephanie Demner en Cloetas

¡QUE MINI!

Gimena Accardi Evento Lanzamiento de colección SS16 by Le Sufi

Para el lanzamiento de la colección de Le Sufi, Gimena Accardi eligió esta mini roja bien de verano. Para darle una onda más relajada le sumó una remera estampada en azul. ¡Aprobamos!

DUELO DE ROJO

Florencia Torrente - KENZO celebró los 15 años de ​FLOWER BY KENZO La actriz Mercedes Oviedo estuvo en el lanzamiento de Caleidoscopio, la coleccion primavera verano 2016 de Yagmour

Entre eventos, pusimos el foco en el rojo. Es que es el color complemento para la temporada primavera. La actriz Mercedes Oviedo, en el lanzamiento de la colección de Yagmour tenía esta maxi remera con shorts de cuero. Mientras que Flor Torrente lo usó en su cartera para contrastar con un vestido maxi estampado, bien fresco, en el aniversario número 15 de Flower by Kenzo. Su accesorio dio en la tecla con la temática del evento y además nos dejó en shock. ¡Queremos una así! ¿Dónde se consigue?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed