People Argentina!

Como todos los meses, en esta sección de la revista nos ponemos bien chusmas. Miramos qué estuvieron haciendo algunos famosos por Argentina, adonde fueron y qué tenían puesto, ¡obvio!

SIN VERGUENZA

La familia Darín acompañó a Infinit en su boutique palermitana. La marca presentó su colección de antojos de receta bien cancheros para vestir la mirada. Por ahí anduvimos nosotros también y nos encontramos con varios famosos amigos de la marca que la acompañan siempre. Podés pasar por su face y ver todas las fotos: http://on.fb.me/1MSdyUZ

FASHIONISTA 100%

Melina Lezcano

Seguramente escuchaste más de un tema de su banda Agapornis y lo bailaste alegremente en alguna fiesta. Quizás no sabias que Melina Lezcano es una mega fashionista. Tiene más de 40 mil seguidores en Twitter y 81 mil en Instagram. Tiene un estilo único y si te divierte su onda sumate a sus redes.

Lucia Celasco en el
Lanzamiento de DOMA
Lucia Celasco en el Lanzamiento DOMA inv 2015 en su store de Palermo (8)

GIRL IN PINK

cande vetrano WATCH PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN MEDITERRANEAN DOLCE VITA
Linda Cande Vetrano con un total look rosado para celebrar junto a Swatch la nueva colección Mediterranean Dolce Vita.

DUELO DE CELESTE

Celeste Cid en la Presentación Alto Invierno Allo Martinez (23) Celeste Cid en la Presentación Alto Invierno Allo Martinez (13)

Para la presentación de invierno de Allô, Celeste Cid eligió dos looks. Uno con leggings con detalle en la rodilla y en verde militar, el otro con una remera estampada. A nosotros, lo que más nos gustó es su makeup. Labios en un rojo cálido, con los ojos bien suaves. La compañía perfecta es su pelo largo con ondas al agua. ¿Qué look te gusta más?

* Artículo original publicado en la Revista Slm de julio 2015

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed