People!

Edición especial desde París

Nos Encanta: Frontrowers

Rita Ora, Katy Perry y Miranda Kerr fueron algunas de las celebrities que vieron el desfile de Chanel en París desde la primera fila. Sus looks por la marca, entre nuestros favoritos del mes.

Bambi

Lilly Collins tuvo su pasada por París Fashion Week, lookeada por Givenchy para su desfile Spring 2014 Fashion Show. Su looks: un cortísimo vestido con un Bambi ilustrado, con sandalias que dejan ver su tatuaje. Para el makeup, un delineado en negro y labios en bordó rotundo y brilloso. ¿Qué dicen?

Labios en nude

Nos parece fabuloso en abrigo de Dianna Argon con pedrería en el cuello. La actriz de Glee lleva el tapado negro sobre un vestido azul noche con un lazo de terciopelo a tono. Su sobre levanta el look por completo. Así se vistió para el desfile de Miu Miu en París Fashion Week.

Fashionista

Con unas gafas oscuras de rebordes en blanco y un vestido corto con garabatos a contratonos, la bella Salma Hayek estuvo en el desfile de Balenciaga en París Fashion Week, uno de los primeros shows de la temporada de pasarela parisina. Detrás de ella, más fotógrafos buscan la toma perfecta.

Dos por una

Olivia Palermo fue una de las invitadas infaltables del front row parisino. Sus looks recorrieron los blogs y webs que retratan el streetstyle del fashion week. Para el desfile de Elie Saab, leggings de cuero con una chaqueta de botones dorado y el pelo con un recogido semi despeinado. Pero en el show de Veronique Leroy prefirió unos jeans rotos con blusa blanca.

Impecable

Al natural, casi sin makeup y con un mechón de pelo al viento, Dakota Fanning llevó un vestido de encaje al desfile Louis Vuitton en París, el último orquestado por Marc Jacobs.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Noviembre 2013

slmenparis

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed