People!

Nos Encanta: Kate Hudson

De gala y hasta con ruleros la rubia de Bride Wars tiene un estilo relajado. A veces lleva el pelo con ondas para un look natural y el negro le sienta muy bien. Pero las minis son su fuerte.

SE ANIMA A TODO

Parece que Kristen Stewart sigue buscando un estilo y el que mejor le queda son las transparencias. Así se la vio en el desfile de Zuhair Murad. Parece que esta morocha es ahora la nueva musa de Karl Lagerfeld (click acá: http://on.fb.me/154D6Ig) y estaría escalando al puesto de Mejor Vestida. ¿Será así?

LARGO PERFECTO

La hermana de Paris siempre se ve muy elegante y esta no fue la excepción. Un vestido no muy corto es el look que llevó Nicky Hilton a la fiesta de Lancôme Show By Alber Elbaz. Nada de joyas doradas con LBD. Para ella, el tono plateado queda mejor.

¡QUÉ BUENA IDEA!

Una camisa por debajo de un vestido strapless no lo puede usar cualquiera. Pero, a Olivia Palermo le queda genial. Así se vistió para el desfile de Valentino en París. Sobre la blusa, un collar con piedras negras para rematar. Si te animás, es una muy buena idea para hacer más informal un vestido de fiesta.

A LUNARES

Bien de veranito es el vestido que usó Milla Jovovich en el lanzamiento de un smartphone en New York. Suelto y corto, con sandalias a tono y las uñas en rojo para contrastar.

IMPECABLE
La chica de rojo es Brittany Snow. Con este trajecito irregular, asistió al concierto privado de Beyoncé en Hyde Lounge. En un trio de colores con rojo, blanco y negro, la rubia encontró el balance. ¡Nos encanta!

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed