People!

Chusmeamos a las celbrities de Hollywood, donde están, qué hacen, con quien y qué llevan puesto.

Dream Team

Imposible no reconocer a la distancia esa melena colorada y ese bob recortado a la perfección. Grace Coddington y Anna Wintour siempre son las protagonistas de la primera fila. En todas las semanas de la moda, el equipo de Vogue US es el más convocado a eventos y presentaciones. ¿Sabías qué? En un desfile, Anna Wintour le dejó su codiciado lugar a la periodista de Vogue.com, pues era ella quien necesitaba más estar cerca de las prendas.

NOS ENCANTA: REESE WITHERSPOON

La rubia de Legally Blonde ha aprendido algunos trucos. Tiene un estilo impecable, con vestidos del largo perfecto, que lucen su silueta y que le permiten verse natural y sensual a la vez.

See through

92468228_2014-hollywood-film-awards_1

Desde que fue parte de la campaña de Chanel, Kristen Stewart ha estado más que nunca bajo nuestro radar. La morocha de Twilight estuvo en los Hollywood Film Awards con este look un tanto particular. Se trata de un vestido strapless bajo un top de red, que es de Chanel, y que cuando la actriz presentaba un premio se le bajó un tanto por demás.

All white

94754758_sarah-hyland-Delta-Air-Lines-Annual-Holiday-In-The-Hangar-Celebration_1

La jovencita Sarah Hyland estuvo en la gran fiesta navideña de Delta Air Lines Annual Holiday In The Hangar. Llevó un vestido con crop top de Alice + Olivia, una propuesta tendenciosa, canchera y jovial que podría ser tanto de día como de noche.

Picture Perfect

44667493_Valentino-Sala-Bianca-945-Event-emma-roberts_4 91399678_Valentino-Sala-Bianca-945-Event-emma-roberts_3

Emma Roberts tiene la suerte de poder lucir algunos vestuarios interesantes en AHS. Pero, fue en el reciente evento de Valentino que nos conquistó con su look. Total pink y un recogido tirante, con un makeup casi nude que pone el foco en la mirada. El detalle: el cuello estampado. #WeLove

Impecable

38761935_dubai-film-festival-opening-night-emily-blunt_1

De amarillo, nuestra elegida como la mejor vestida es Emily Blunt, en la noche de apertura del 11th Annual Dubai International Film Festival. Con un espectacular Zuhair Murad, apuesta al crop top y maquillaje sutil.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Diciembre/Enero 2015

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed