Pelis románticas – San Valentin

Nos gusta celebrar el amor todos los días. Amor por nuestro trabajo, nuestra familia, pareja y amigos, nuestras mascotas, la naturaleza y la vida misma. Pero, en el fin de semana que se celebra el amor a nivel internacional queríamos recomendarte algunas películas que tienen al amor como protagonistas para que puedas ver online, con o sin compañía.

Orgullo y Prejuicio
El clásico de Jane Austen que cuenta la historia de Elizabeth Bennet (Keira Knightley) y Mr Darcy (Matthew Macfadyen), un adinerado muchacho. Ambos deberán superar su propio orgullo y sus prejuicios si quieren encontrar al amor.

Mirala en Netflix: http://nflx.it/1ez8AJs

Cartas a Julieta
Sophie (Amanda Seyfried ) viaja a Verona cuando decide que desea ser una escritora y conoce a las “secretarias de Julieta” un grupo de mujeres que se dedica a responder cartas de amor que la gente deja en el muro de Julieta (Shakespeare). Así, conocerá un amor inesperado.

Mirala en Netflix: http://nflx.it/1g4Dooa

Muy parecido al amor
Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet) se conocen en un avión pero deciden ir por caminos separados hasta que la vida vuelve a juntarlos. Mucha risa y mucho amor.

Mirala en Netflix: http://nflx.it/1eWlZl3

Remember me
Un fuerte drama que se centra en Tyler (Robert Pattinson) y Ally (Emilie de Ravin). Ambos con historias de familia desgarradoras, deciden darle rienda suelta al amor.

Mirala en Netflix: http://nflx.it/1nz2nD1

Diario de una pasión
Basada en el libro de Nicholas Sparks, una joven adinerada (Rachel McAdams) se enamora de un chico muy trabajador (Ryan Gosling) en los años 40 cuando la guerra y las diferencias de clase los separan.

Mirala en Netflix: http://nflx.it/1b2CP0B

Querido John
Durante una licencia, un soldado estadounidense (Channing Tatum) se enamora de una estudiante universitaria (Amanda Seyfried), pero deberá volver a la guerra. Deciden enviarse cartas prolongando el amor.

Mirala en Netflix: http://nflx.it/1nz2vCc

The Vow
Una accidente de auto deja a Paige (Rachel McAdams) con amnesia. Su esposo (Channing Tatum) deberá reconquistarla.

Mirala en Netflix: http://nflx.it/1jFdVqZ

La propuesta
Una divertida historia de amor se desenlaza cuando la visa de trabajo de Margaret Tate (Sandra Bullock) se vence y debe regresar a Canada. Su solución: casarse con su asistente Andrew Paxton (Ryan Reynolds) que la detesta.

Mirala en Netflix: http://nflx.it/1f1oKQw

The young Victoria
Esta es la historia de la joven Reina Victoria (Emily Blunt) que a los 18 años asciende al trono y se enamora de su futuro esposo, el príncipe Alberto (Rupert Friend).

Mirala en Netflix: http://nflx.it/1eWliIv

Y para tentarte, una galería de fotos con los mejores escenas de estas películas.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed