Otra de Monsters Inc

Este año, Diney Pixar trae un nuevo estreno a las grandes pantallas: la secuela de Monsters Inc, “Monsters University”. La comedia de animación se estrenará en junio de este año y cuenta con las voces de Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Helen Mirren, Alfred Molina, Charlie Day, Joel Murray, Dave Foley, Sean Hayes, Julia Sweeney, Peter Sohn.

¿Quién dijo que los films de dibujitos son sólo para chicos? Las grandes películas animadas de Pixar cambiaron la definición de películas animadas. Con historias comprensibles por todos y guiños a los entendidos, pasaron a ser algo para toda la familia, y apto para adultos.

Dirigida por Dan Scanlon, esta segunda parte trae al casi universitario Mike Wazowski (voz original en inglés de Billy Crystal) que quiere convertirse en asustador profesional, por eso quieres ir a Monsters University (MU). Se volverá a encontrar con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley” (voz original en inglés de John Goodman), un asustador nato. Descontrolados y competitivos, estos chicos harán desastres y podrían ser expulsados del programa de sustos de la universidad.

Estreno en latinoamérica: desde el 19 de junio.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed