Optimizar el uso del iPad & iPhone

 

El iPad y el iPhone son dos herramientas muy útiles y fáciles de usar. Y aún más, con los tips que te enseñamos en esta nota. Con unos simples ajustes, podrás disfrutar más de los dos.

Buscar mi iPhone

Para muchos, dejar la tablet en cualquier lugar y no recordar dónde, es muy común. Para eso está el “Buscar mi iPhone o iPad” localizado en iCloud en ajustes. Con esto prendido, entrando a iCloud.com se puede mandar comandos al dispositivo como hacerlo sonar, bloquearlo con contraseña o, en caso de robo, se puede hasta borrar toda la información de forma remota.

Buscar mi iPhone

Agitar para deshacer

En todo editor de texto hay un botón de deshacer, pero ¿dónde está el del iPhone? Con tan sólo sacudir el dispositivo un poquito, aparecerá un cartel para deshacer lo último escrito.

Agitar el iphone
Control Center (sólo en el iOS7)

Al deslizar de abajo hacia arriba, aparecerá el Control Center donde se podrán encontrar ajustes como el Wifi, bluetooth, el volumen, el brillo y otros atajos como la linterna.

iPhone Control Center

Gestos para multitarea (iPad)

En los Settings podemos encontrar “Gestos para multitarea”, que funcionan con 4 o 5 dedos. Juntamos los dedos y vamos al menú principal, deslizamos hacia la derecha o izquierda para cambiar de aplicación y, deslizamos para arriba para mostrar la barra de multitarea.
Gestos para multitarea (iPad)
Teclado

Desde los ajustes de teclado, se puede activar un interruptor que permite un atajo que crea el punto y espacio al apretar dos veces seguidas la barra de espacio. También, hay funciones de completado de palabra que se pueden configurar a gusto del usuario.
Autocompletado del iPhone

Dividir el teclado (iPad)

Esto lo que hará es dividir el teclado en dos partes para mayor comodidad al escribir. Lo único que hay que hacer es pulsar por unos segundo el botón para esconder el teclado y seleccionar dividir.
Dividir el teclado (iPad)

Gabriel Saul
Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.

No Comments Yet

Comments are closed