OOTD – Azul y lunares

Trend Alert! El azul es el key color de esta temporada, y es tan versátil que seguirá vigente en verano.

Si bien soy de usar pantalón negro (tengo más de 10 versiones en jeans, gabardinas, algodón, etc) me gusta cada tanto sorprenderme. Este pantalón azul lo vi de casualidad cuando viajé en octubre a París y dije ¿por qué no? Para el evento de Oleana que les conté la semana pasada, armé un look especial, con el tapado beige que era protagonista y la cartera a lunares (click acá para verlo).

Blusa a lunares, Zara. Cinto trenzado, Wanama. Pantalón, H&M. Cardigan, Jazmin Chebar.
Blusa a lunares, Zara. Cinto trenzado, Wanama. Pantalón, H&M. Cardigan, Jazmin Chebar.
Cardigan con detalles y un reloj de gatito.
Cardigan con detalles y un reloj de gatito.

Quería mostrarles en detalle cómo queda con el cardigan negro que es de esta temporada y tiene pequeños recortes en la manga y queda divino con una camisa de color abajo. En este caso es manga corta así que no se nota mucho. Soy fan de las estampas en las blusas, remeras o camisas. Esta es del verano y me parece que al ser un color crudo queda muy bueno con el azul eléctrico.

Ballerinas, Tommy Hilfiger
Ballerinas, Tommy Hilfiger

Las chatitas también las traje de un viaje, hace dos años. Las amo. Son re cómodas para caminar todo el día, y tienen el detalle del botón dorado adelante que le da más onda. Este look queda muy bien con tacos también, para salir de noche.

Aquí también les muestro un look que me encantó del blog Lovely Pepa, con mucho detalle en azul, para inspirarse.

Lovely Pepa web

¿Llevan azul este invierno?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed