#NotasDeInvierno ¡Qué llegue el frío por favor!

Fanáticas del invierno totalmente declaradas, en el team de Slm nos divierte el infinito de posibilidades que nos da poder sumar capas a nuestro guardarropas y divertirnos con texturas y colores. #NotasDeInvierno

Esta temporada Koxis sumó una amplia propuesta de estampas y de colores, con texturas, y una variedad para todos los gustos. Desde parkas camufladas hasta chaquetas motoqueras de paño, sweaters con texturas y hasta diseños con corazoncitos.

IMG_2722 slm web
En el local de Av. Santa Fe hay infinidad de propuestas. Al menos 3 modelos de parkas camufladas, verde militar, con capucha y abrigo interior se suman buzos matelassé en verde musgo, azul o negro, para darle más onda al invierno. Claramente, la tendencia está en el verde y el azul. Los tejidos étnicos y onda Aspen protagonizan la colección, aunque contrastan con estilos más grunge.

IMG_2712 slm web IMG_2719 slm web IMG_2718 slm web IMG_2725 slm web IMG_2720 slm web IMG_2711 slm web

La semana pasada visitamos la tienda y conocimos a dos de los chicos que nos atendieron súper bien (y si pasan pregunten por ellos, ¡avisen que van de parte de Segui la moda!!!). Ellos nos mostraron sus abrigos favoritos y coincidimos plenamente. Se trata de un abrigo de pelo sintético súper envolvente, y el favorito de la temporada, el tapado de paño largo con detalles en cuero simil. También podés comprar cualquiera de estos abrigos divinos en la tienda online de la marca. -Click acá-

IMG_2728 slm web IMG_2708 slm webIMG_2709 slm web

¿Cuál es tu abrigo favorito del invierno? Pronto te mostramos ideas de looks para llevar el abrigo a tono con la temporada.

* Post sponsoreado

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed