TesteadoxSlm: Dior Iconic Overcurl

En el medio de la intensa semana de Argentina Fashion Week, Dior realizó una presentación de su nueva colección, en exclusiva para la prensa online. Bloggers, websites y revistas digitales especializados pasamos por el elegante Hotel HUB Porteño a conocer las cabinas de belleza, las fragancias y el makeup que ya está a la venta en nuestro país.

Testeado x Slm

Este Open Day de Dior nos presentó la máscara de pestañas “Iconic Overcurl” que viene con un cepillo bien curvilíneo y abarcativo, con cerdas entrecruzadas para peinar y maquillar una y cada una de nuestras pestañas.

Probamos* este producto durante una semana y, si se aplica con el paso a paso que nos enseñó el experto de Dior, las pestañas están impecables todo el día.

Paso a paso: mascara de pestañas Iconic Overcurl

1) Retirar el cepillo y aplicar el excedente de producto de la punta en las pestañas. Es importante no poner el excedente de regreso en el tubito porque se seca y daña el producto. Si luego de probar la técnica sienten que las pestañas les quedan muy pesadas, en nuestra opinión, es mejor limpiar el excedente en un pañuelo.
2) Colocar el cepillo curvado paralelo a las pestañas, acercarlo a las raíces y subir hasta la punta realizando un movimiento de zig zag. De este modo toda la línea de las pestañas se “pintan” con producto.
3) Si quieren maquillar las pestañas de abajo utilizar el producto restante en el cepillo, no lo vuelvan a cargar porque no es necesario ya que las pestañas de abajo son muy pequeñitas.

Anticipo: Spring!

Los demás productos que se presentaron forman parte de la línea de primavera que ya está a la venta a nivel internacional. Esto es ideal para ir armando el stock del verano.

Para esmaltes, el clásico gris y rosado de Dior son un must, así como la paleta de sombras con los mismos tonos.

Además, Lip Glow y Nail Glow, son dos productos que destacan y realzan el color natural de los labios, el primero, de las uñas, el segundo.

* El producto testeado fue brindado por la marca. Esto no influencia de ninguna manera nuestras opiniones a la hora de escribir una reseña, que realizamos de igual manera que cuando compramos nosotras.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed