¡Momento BuenChef!

La semana pasada recibí los ingredientes de Buen Chef para hacer un pollo oriental con vegetales en casa y me pareció una idea muy divertida cocinarlo junto a algunos de ustedes vía Periscope (más abajo les cuento de qué se trata). La receta es de las más sencillas, pero manejar la cámara y cocinar a la vez no fue tarea fácil. Podés mirar la receta anterior, click acá.

Les muestro el paso a paso. Primero, antes de arrancar con la cámara en vivo, corté todas las verduras y el pollo y dejé sobre la mesada las cosas que iba a necesitar.

IMG_3580 slm web IMG_3581 slm web

 

Siempre está bueno cocinar en casa, porque podemos saber qué es exactamente lo que tiene nuestra comida. En este caso era morrón, cebolla, zanahora, puerro, ajo y pollo, mezclado con salsa de soja, un poco de pimienta, y tomillo.

Acá en el video les comparto parte de lo que fue el momento que compartimos juntos, y empiecen a sumarse a las redes para poder ver el próximo.

 

¿Qué es Periscope?

Es una red social de los creadores de Twitter, que se conecta con el usuario que ya tenés ahí. Podés ver cientos (¡miles!) de videos de gente de todo el mundo, en vivo mientras están ahí y podés interactuar, hacer preguntas, saludar y dejar likes. Podés seguir a famosos como John Mayer, por ejemplo, que tiene una cuenta y muestra parte de su vida, podés seguir a revistas, y a personas comunes que te muestran un poco de su vida. Algo parecido es Snapchat pero no es en vivo, sino que son videos y fotografías que duran 24hs y luego desaparecen.

Periscope: @seguilamoda
Snapchat: seguilamoda

 

IMG_3587 slm web

El plato terminado, de cerca. Yum! Yum! 🙂

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed