Mis looks de mayo y junio

Combino dos meses otoñales para mostrarles mis looks que estuve usando y que podrían ser de utilidad estos días de invierno que ya no es tan frío. Algunos más formales, otros más relajados, pero una buena mezcla para rescatar ideas y tips.

 

Jeans, botas metalizadas, con camisa blanca simple y un sweater con mucho power. Ls metalizados y las paillettes RE puede usarse de día, si los combinas con colores más neutros o incluso un jean. Botas, Nikka por Nicole Neumann. Jeans, Wanama. Cartera, Tentroya. Sweater, Forever 21. Camisa, H&M. Gafas, Infinit.

 

Día de multimasking, porque también hay que cuidarse bien la piel. Así la recuperamos de tanto frío.
Remera, H&M.

 

Para esos días que necesitás estar elegante, los pantalones palazzo son grandes aliados. A eso le sumas algo de encaje y un blazer y estás súper elegante. Este es el look que llevé al evento de Mas Chic. Pantalón, Bonna. Botitas, Forever 21. Top, Zara. Blazer, H&M.

 

Look weekend pero con camisa y un pañuelo que es clave para cuidar el cuello y sumarle un toque de color a nuestro look. Un detalle: el sweater tiene tachas doradas y charreteras. Jeans, Mango. Blusa, H&M. Sweater, Akiabara. Pañuelo, Isadora.

 

El rojo es un gran compañero porque levanta cualquier look. Acá tengo jeans y camisa blanca pero el saco rojo hace que se vea muy elegante. Animate a sumar prendas de este estilo. Jeans, Wanama. Camisa, H&M. Saco, Jazmin Chebar. Collar chocker, We Love Karenina.

 

Las faldas salvadoras para eventos especiales, como esta de Zara que tiene pequeños apliques de paillettes. Arriba una remera azul (Las Rozas) y botitas con taco (Forever 21).

 

Revivi esta camisa de H&M que tenía hacía muchas temporadas pero que es de lo más cómoda para usar con calzas o jeans y la estampa es súper alegro. Tener piezas salvadoras, cómodas y que nos queden bien es fundamental.

 

Botitas metalizas, sí señora. Animate a llevarlas con jeans para levantar un look. Las mias son de Nikka por Nicole Neumann y tiene un cinto con brillitos que es demontable.

 

Amo mil los sweaters de pelo de mono. Este es de lo más abrigado, es bien largo y va perfecto con calzas. Es de Forever 21 y lo traje de un viaje a Uruguay.

 

Un evento en el Faena se merece unos pantalones engomados (H&M) y botitas animal print (Mango). Al look le sume una blusa blanca (Wanama), sweater rojo (Zara) y un abrigo negro (Mango). Un detallecito: las medias con estampa (Cocot) se dejan a la vista entre el pantalón y las botitas.

 

Que lindo quedan las camisas cerradas arriba y con moñito. Esta es de Bershka, y el lazo es como aterciopelado. Pero si no tenés, podés usar un collar cortito por debajo del cuello de la camisa para dar un efecto similar.

 

Sí a las bufamantas. Esta temporada estrené 3. Son tan cómodas y abrigadas que las uso encima de una campera (Koxis) de y un sweater (Bershka) y salgo al invierno. Bufamanta, Isadora. Jeans, Mango. Funda del celu, Apple.

 

Sí al animal print. Ni lo dudes, es un clásico que le suma mucha onda a cualquier look. Estas botitas son de Mango.

 

Sí a las capuchas y a los bordados florales. Y si le sumás un labial power, mejor todavía. Ambos son de Bonna, una marca argentina independiente que estrenó recientemente y ya quiero todo.

 

Este sweater con estrellitas ha sido mi gran compañero todo el otoño-invierno porque es súper abrigado. También lo uso con jeans azules y botinetas con un poco de taco. El punto de color está en la camisa rosada que es de Zara y va con todo.

 

¡Espero te sean útiles!

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.