Mis looks de abril

Llegamos a un nuevo mes y aquí vengo a organizarles los looks. Tomé todos los posteos de Instagram para que tengas una pequeña librería de inspiraciones para los próximos días.

Y claramente, cada uno viene con tips para poder implementarlos con lo que vos tenés en tu casa, sin volverte loca.

Lo se, armar tu outfit a la mañana a veces es un gran desafía y te encontrás con un montón de prendas que ya usaste, pero ¿quien dijo que no podemos repetir? Este mes  estuve a full con la mini de jean abotonada que me compré en Yagmour a final de la temporada y la combine con distintas prendas para dar looks totalmente disferentes.

Mini de jean (Yagmour), con chatitas snake print (H&M), y una blusa a lunare (Zara). Va con una cartera básica en marrón (XL Extra Large) y el bolso para ir al gimnasio (Zara). No dejes de hacer lo que te gusta por no llevar tu bolsito, tenete uno bien lindo que te de ganas de llevarlo siempre 😉

 

Otro look con la mini de jean abotonada de Yagmour. Estuve a full. Esta vez con medias negras que se llama mini rombos pero yo siento que son una sutil forma de llevar la tendencia de medias de red (son de Cocot). Arriba fui por un top escotado metalizado (Zara) que está RE en tendencia, pero abajo le cambié la onda con unos zapatos masculinos (Andrea Bo). El toque de color espectacular lo da mi cartera de Tentroya que es una belleza.

 

De cerca miremos esta cartera y cómo queda el contraste con un outfir en negro + jean. Miren de cerca también lo lindas que son esas medias. Yo no se si me animo a usar medias de red que están en tendencia, así que prefiero estas que son similares (Cocot). ¿Se animan a la carteras de color?

 

Mirá de cerca este collar de We Love Karenina que me encanta y lo use muchísimas veces este mes. Me encanta que sea chocker pero con una cadena extra y que sea blanco y negro porque va con todo.

 

Algunos días también uso pantalones. El jean oscuro me resulta un básico perfecto para todos los días, casi que pasa desapercibido y podes levantar el look con un top llamativo como este de Zara que es todo de encaje, y un blazer rosa (H&M). En los pies fui por animal print porque amo el contraste del jean oscuro con esas botitas (Mango). Mi cartera neutra (XL Extra Large) tiene un pañuelo de color que llevo en caso que refresque y necesite cuidarme un poco más el cuellito.

-> Te dejo el link a mi carpeta de Pinterest que tiene ideas para llevar pañuelos y cómo atarlos.

Les dije que se viene a full el morado en labios, no solo para la noche. Si se animan pueden usarlos como protagonistas en un look de colores bien claritos. Este es el Instigator de MAC.

-> Si querés ver cómo armar este look mirate este video que preparé con los tips que aprendí de mac.

Repitiendo los jeans, me puse unos mocasines mostaza (Lukla), un top negro y blanco (Zara) y un blazer cortito con textura tipo encaje (H&M) . Cuando uso el duo blanco-negro me gusta darle un toque de color en los pies.

 

Algunos días me armo un look súper elegante y me gusta bajarle la intensidad con una camperita de jean (Levi’s).Este vestido con ojitos tiene corte irregular en la falda (H&M), lo lleve con medias negras (Cocot) y botitas metalizadas (Inkas).

 

El total black me resulta un comodín salvador. ¿Vieron que se re vienen de vuelta estas mandas anchas? ESte vestido es de Inversa y lo uso mucho porque es del largo perfecto y sus mangas me encantan. Le sume medias negras opacas (Cocot) y unas botitas bajas metalizadas (Inkas). El toque de color lo da nuevamente mi cartera de Tentroya que queda súper elegante (Este fue el día de estreno estaba chocha). Le hice un llamado de color en el collar porque cuando estamos en un evento o en la oficina no estamos con la cartera colgada así todo el día.

 

Tengo este vestido azul (como dice la canción jaja), que tiene un lazo crudo que se ata al frente (Inversa). Pero, ¿quien dice que tengo que seguir las reglas? Quería ponerme collar entonces lo até con un moño lindo atrás y así liberé el escote para el collar. Le puse medias de pintitas (Cocot), unas loafers azules a tono (H&M), mi cartera color suela que va con todo (XL Extra Large) y el collar de We Love Karenina que se lleva todos los aplausos.

 

Negro y rosa es un duo espectacular. Me encanta porque uno es tan duro y el otro tan suave. Combine mi falda línea A (H&M) con una camisa rosada (Zara), le puse estas medias a lunares (Cocot) y me probé estos zapatos de Nikka por Nicole Neumann que me flashearon en la tienda de discontinuos (¿Pueden creer que hay zapatos por mil pesos?).

 

Zoom in a estas medias a lunares de Cocot, la textura de mi falda de H&M y los zapatitos con moño de Nikka por Nicole Neumann.

 

Al fin baja la temperatura y puedo usar mis lindos sweaters. Este es de H&M, lo amo. Tiene un corazón de glitter al frente y es mi forma de llevar paillettes durante el día. Abajo tengo una simple camisa blanca (H&M).

 

Cuando hicimos la feria con mis amigas quería tener un outfit sencillo, así que cuando salí de Iobella me puse pantalón negro, un clásico mio (H&M), con unas chatitas de moño (GAP) y una remera con dorado (porque tampoco quería pasar desapercibida). Es de Mohito y me la trajo mamá de Europa.

 

El mejor accesorio que podés llevar siempre es una sonrisa. Yo tengo la típica “Resting Bitch Face” (googlealo te vas a reir fuerte). Y es que cuando estoy concentrada, o seria, o simplemente colgada, tengo cara de mala onda. Cuando sonreimos se nos ilumina la cara y todo lo que llevamos puesto nos queda mucho mejor.

 

¿Sonreiste hoy?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>