Miracle Cushion – Lancôme

Las bases con esponja o cushion son una tendencia a nivel internacional y Lancôme tiene en el mercado su propia versión. El producto está contenido en una esponjita porosa que dosifica la base para poder maquillarse.

img_20161006_142411587

La presentación es con un espejo y una almohadilla para poder aplicarla, que viene sobre una tapita para que no se seque la base. Algo diferente: se vende un repuesto de la base para reemplazar la almohadilla porosa por una nueva.

img_20161006_142235123

Al momento de usarla, tomamos el aplicador y lo presionamos en la esponja. Se desliza muy bien la base sobre el rostro y es de cobertura liviana. El acabado es mate, pero luminosa, y se ve súper natural.

img_20161006_142259885

En mi caso tengo el tono 2, pero es demasiado oscuro para mi piel así que la usé un par de veces, y más que nada la llevo en la cartera por si necesito retocar mi maquillaje. Quizás más en verano se acerque más a mi color. Entiendo que igualmente viene en 6 tonos, aunque no se si en la Argentina llegan todos.

¿La han probado? Me gustaría leer sus opiniones.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.