Marc Jacobs Beauty

Tom Ford tiene su línea de maquillajes. También Dior, Givenchy y Chanel. ¿Por qué no habría de tener una Marc Jacobs?

122 productos bien coloridos son el resultado de la unión del Jacobs con la megatienda de belleza Sephora.

Los nombres fueron inspirados en los tatuajes que él lleva o en sus películas favoritas. Por ejemplo, Shameless (US$30) es un blush, Lovemarc (US$30) es un labial en gel que viene en 16 tonos, y Style Eye-Con es una paleta con sombras oscuras.

Hay varias colecciones con bases, correctores, polvos, delineadores, crayones en gel, labiales, sombras, bronzers, esmaltes para uñas y una especial Boy Tested, Girl Approved que es la línea unisex con lip balm, gel para cejas y correctos.

El 9 de agosto del 2013 es la fecha elegida por el talentoso diseñador, y se venderá el Sephora, y algunas selectas boutiques Marc Jacobs. Los precios irán desde 24 dólares por un labial, hasta 59 dólares por una paleta de sombras de 7 colores.

La marca ya tiene su Twitter y la web tiene habilitada la opción de suscribirse al newsletter.

¡Nosotras ya estamos armando una wishlist!

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed