Maquillaje fácil para Halloween

¡Llegó Halloween! Y de tanto ver videos y fotos en Pinterest me decidí a probar un maquillaje en casa con elementos que tenía a mano. Así que acá te traigo este especial de miedo, con un look para hacerte en un ratito y salir de fiesta.

No hace mucho que esta fiesta se volvió popular en Argentina, y creo que este look permite transformarse rápidamente desde el maquillaje. Te recuerdo que podés ver el video aquí mismo o en el canal. ¡No olvides suscribirte! Así te enterás antes que nadie del nuevo video. Si compartís este video en las redes y a tus amigos me ayudás un montón.

Más información sobre los productos usados.

Productos usados
BB Cream Extra Light de Bobbi Brown
Contorno Marrón Claro de Natura
Sombra negra Matte Color Riche #100 de L’Oréal Paris
Sombras Cranberry, Sushi Flower y Blackberry de MAC
Super liner Superstar de L’Oréal Paris
Master Kajal negro de Maybelline
Soft Kohl Kajal 071 Pure White de Rimmel London
Las brochas
Expert Face de Real Techniques
217 de MAC
All Over Shadow, Smudge y Blending de Sephora Pro

Mi look

Remera, Zara
Esmalte Shock Wave, Sally Hansen Gel

Mi música
Midnight in the Graveyard by Twin Musicom is licensed under a Creative Commons Attribution license (https://creativecommons.org/licenses/…)
Source: http://www.twinmusicom.org/song/252/m…
Artist: http://www.twinmusicom.org

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>