Makeup y peinados en los AMAs

Los eventos como los American Music Awards lleno de celebridades jóvenes es un momento muy bueno para poder ver tendencias en maquillaje. Y aún más en el rubro de los artistas musicales que se animan siempre un poco más que las famosas del cine en los Oscars.

En esta nota repasamos los mejores looks para tomar nota y empezar a replicar algunos.

Labios morados

Claro que ya teníamos más que registrado que el violeta y sus derivados eran el color para los labios, pero muchas veces al encontrarnos con tendencias tan llamativas no nos animamos o no sabemos cómo llevarlo. ¿Qué mejor que ellas para enseñarnos?

Ariana Grande es quien mejor lo lleva (¡y con razon!). La chica hasta tiene una línea de labiales morados para MAC. Lo combinó con el ojo en tonos naturales y un delineado cat eye (en este video te enseñamos cómo hacerlo). Además su peinado también marca tendencia con una cola bien alta y trenzas pequeñas para aportar textura.

ariana-grande-3

Taraji P. Henson nos enseña que no hay edad para sumarse a las tendencias. Ella lo combinó con los ojos en un tono cobrizo y metalizado.

taraji-p-henson

Hailee Steinfeld también se animó, aunque su morado vira más al fucsia. Tiene un smokey eye un poco más intenso y los labios contrastan perfecto con su vestido verde metalizado.

hailee-steinfeld

Nude lips

Muchas prefirieron darle protagonismo a la mirada, o a su outfit. Así que los labios quedaron en pálidos nude. Algunas más tipo gloss, otras en un matte intenso.

Lady Gaga priorizó su outfit con un sombrero de ala amplia, así que su maquillaje abarcó un delineado, mucha máscara de pestañas y postizas, pero en general un rubor muy suave y labios nude glossy.

lady-gaga-3

Algo similar hizo Karlie Kloss, aunque sus ojos tienen un poco más de sombreado. También como Ariana, lleva una cola bien alta y el pelo tirante.

karlie-kloss
Selena Gomez también apostó a los ojos suaves, aunque ella sí llevó más rubor.

selena-gomez

Por su parte, Heidi Klum que tenía un vestido muy metalizado llevó la piel más luminosa pero con pocos colores.

heidi-klum

Bien sencilla, Milla Jovovich llevó los ojos en escala de grises y labios en un nude virando al coral.

milla-jovovich

Gigi Gorgeous lució los ojos bien intensos con smokey eye, mucha máscara y postizas así que los labios los llevó en nude matte.

gigi-gorgeous

Metalizados

Bien luminosos, satinados, con glitter. Son la tendencia de la temporada, todas queremos llevarlo y ellas nos muestran las distintas variaciones que le aporta su propia personalidad.

Las chicas de The Vampire Diaries se animaron. Kat Graham con labios bien nude matte, le puso verde metalizado a su mirada. Mientras que Nina Dobrev, con smokey eye en plateado combinó sus trenzas a tono.

kat-grahamnina-dobrev-3

La presentadora, Gigi Hadid tenía bastante glitter en los ojos, con una base en coral en sombra y en los labios.

gigi-hadid

En los labios de Idina Menzel un color bien satinado que refleja los flashes de las cámaras.

idina-menzel

Destacada

Bella Thorne y su hermana llevaron el pelo de colores vibrantes, una divertida propuesta que combinó con más colores en su maquillaje. Sólo para quienes se animen.

bella-thorne

¿Cuál te gustaría llevar?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed