Los nuevos móviles de LG

En un evento en Palermo Sitio, LG presentó ayer su nueva familia G, que llegará a la Argentina en los próximos meses. Tres celulares y una tablet que incorporan SmartButton, pantalla HD y batería más duradera.

El primero es probablemente el más esperado: el G Flex. Con su pantalla Curva POLED de 6”, es más cómodo para hablar por teléfono y además hace que se vea mejor la pantalla, que también es flexible. Por ejemplo, si uno se sienta encima del teléfono, se aplasta pero vuelve a su forma original.

Así lo vivimos en el evento.

El Flex, además tiene una asombrosa cámara 13mp que filma 4K es decir, 4 veces la resolución full HD 1080p.

G Flex 4 LG
El LG Flex con su SmartButton

La resolución de la pantalla es de 720p pero, con la tecnología implementada de IPS, se puede lograr una mejor calidad y encima, mejora la duración de la batería de 3,500mAh.

Su procesador es un 2.26GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 con una memoria 2GB de RAM. Es decir, que irá extremadamente rápido sin que se tilde.

Este al igual que todos los otros anunciados tiene funciones como el KnockOn que sirve para bloquear y desbloquear el celu, tocando dos veces la pantalla. También, el QuickMemo para hacer notas al instante.

Por último, al igual que el G2 y G2mini, tiene en su parte trasera un “SmartButton” con botones para subir y bajar el volumen y bloquear el teléfono. Esto resulta más cómodo al momento de tener que guardar o sacar tu teléfono del bolsillo.

G2 - G2Mini LG
El G2 en sus dos tamaños

El G2 mini es el más pequeño de esta serie. Tiene toda la tecnología y diseño del G2 reducida para su tamaño de 4.7”. Incluye obviamente el KnockOn, KnockCode y el nuevo SmartButton. También viene con la pantalla 720p con tecnología IPS. Su procesador es un Quad-Core con una batería de 2,440 mAh para disfrutarlo a pleno. Este se diferencia por que viene con la última versión de Android 4.4 KitKat.

Tablet LG G Pad
La Tablet por LG

El G Pad es la primera Tablet de LG y tiene una característica única: su resolución Full HD de 1920 x 1200 WUXGA con una pantalla de 8” pulgadas. Esto permite disfrutar aún más de la Tablet en juegos, películas o también al escribir un mensaje.

Viene con un chip Qualcomm Snapdragon 600 con 4 núcleos a 1.7Ghz es decir, que será muy rápida y fluida, y una batería de 4600mAh, para una mayor duración.

G Pro Lite LG
El G Pro Lite

Equipado con una pantalla 5.5” pulgadas, el G Pro Lite tiene además un procesador Mediatek MT6577 Dual Core a 1Ghz, con 1GB de memoria RAM, y con una batería de 3140mAh, para usarlo todo el día sin que se tilde. Su cámara es de 8.0mp y la frontal de 1mp.

Un plus: Todos los móviles de LG vienen con una app que permite controlar el funcionamiento de otros equipos de la marca como el aire acondicionado, la televisión, entre otros. Además, por emisión sonora puede detectar los problemas del lavarropas o lavavajillas.

Gabriel Saul
Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.

No Comments Yet

Comments are closed