Los mejores looks de los AMAs (y de ellos también)

View Gallery 32 Photos

Anoche se entregaron los American Music Awards con un encuentro para celebrar a los músicos contemporáneos. Ariana Grande se llevó el premio mayor, Artista del Año, mientras Drake y Twenty One Pilots se llevaron varios premios, también Zayn Malik ganó Mejor Nuevo Artista y Selena Gomez aceptó el premio Artista Femenina Favorita con emotivas palabras acerca de su salud.

ariana-grande-onstage-amas-2016-billboard-1548

Lady Gaga levantó la noche con su performance de Million Reasons, su nuevo single. Aunque durante la noche varios artistas comentaron e hicieron referencias acerca de su disconformidad con Donald Trump (en particular Green Day con un coro que decía «No Trump»), el foco estuvo puesto en pasar un buen momento y aplaudir la buena música.

_92574258_getty_greenday

En esta nota repasamos los mejores looks y aquellos que dejaron un poquito que desear. Por lo general estos eventos, aunque tengan alfombra roja, no tienen un dress code específico así que los outfits fueron muy variados.

Los presentadores de la noche, Gigi Hadid y Jay Pharaoh
Los presentadores de la noche, Gigi Hadid y Jay Pharaoh

Pantalones, vestidos vien cortos, espaldas protagonistas, transparencias y grandes vestidos de gala.

El color más elegido: blanco.

Hubo lugar para plateado y dorado, grandes tapados y mucha piel al descubierto.

Ellos se divirtieron con grandes sombreros, y el negro fue el más elegido.

Mira la galería y comentá ¿cuál te gusta más?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed