Los desfiles Couture en Paris

Enero es el mes de las presentaciones Haute Couture en las pasarelas parisinas, con los desfiles de Valentino, Chanel, Elie Saab y Christian Dior, entre otros. Para esta edición, también re-estrenó Schiaparelli, marca que retoma la herencia de la diseñadora que puso el surrealismo en la moda.

Aquí algunos looks que nos gustaron de la alta costura que esperamos ver en la red carpet de los Oscars 2014.

Valentino

Notas musicales, tigres y reminiscencias de la selva en faldas cortas del tul con apliques de plumas. Una paleta neutra, túnicas y los infaltables encajes para el cierre.

Elie Saab

Con brillos, transparencias y encajes bordados, una variada paleta de colores fue el foco de la colección que seguramente tentará a varios estilistas de celebrities.

Vionnet

Recortes laser, vestidos de organza al bies, plisados en tonos delicados que contrastaron con algunos looks en azul o negro.

Chanel

Como parte de una visión de otro planeta, la colección de Karl Lagerfeld incorporó sneakers a looks couture. Un mix de sport couture retro con mucho blanco y plateado para un contraste futurista. Al infaltable tweed, se sumó una paleta en rosa y celeste.

Sofia Krawczyk para Chanel CoutureSpotted: La argentina Sofia Krawczyk en el backstage de Chanel

Christian Dior

Con un couture más relajado y fresco, los vestidos son de corte irregular y los pantalones van con algo de transparencias. Los laser cuts de Raf Simons se superponen en grandes tamaños y no falta el detalle floral. Será cuestión de ver cual de estos looks le tocará a Jennifer Lawrence en los Oscar.

Schiaparelli

A 60 años de la última colección de la diseñadora, Marco Zanini retoma las riendas de la casa con una colección que sigue con la línea alocada, pero actual.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed