L’Oréal PRO Fiber para recuperar mi pelo

Terminar la semana con un mimo y tratamiento capilar (y quedar peinada de peluqueria) es un placer. Si encima ese tratamiento mejora mi pelo recién decolorado y cortado es fabuloso.

Si me siguen en Snapchat saben que anduve por Roho y Ezequiel (mi peluquero) me hizo color y corte drástico.


Luego el viernes fui al estudio de L’Oréal Professionel a probar el nuevo producto que se hace en peluquerias y que se mantiene en casa. Se trata de PRO Fiber.


Primero, un diagnóstico. Como hay tres niveles de daño hay tres líneas, para que puedas recuperar tu pelo. Si lo secas mucho con secador y usas planchita, tenes mucha coloración y según el grosor del pelo el nivel del tratamiento. Yo estoy en el primer nivel que necesita poca recuperación pero aún así está dañado.


En la peluquería te hacen un doble lavado y te aplican un serum y una crema que se deja por 5 minutos. Después enjuagan, aplican un gel de acabado y te secan el pelo para que veas cómo quedó.


El tratamiento dura 6 semanas y se sigue en casa con shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y ampollas cada 4 lavados.

img_9047.jpg
La sensación está buenisima sentis el pelo más firme, suave y saludable. Se peina bien facil y estos días que ya lo lave en casa está increíblemente suave. No puedo parar de tocarlo porque hacía mucho tiempo que no lo sentía así.

Lo bueno es que te dura y no se va con los lavados si seguís todos los pasos en tu casa. Cuando pasaron las 6 semanas se puede repetir, según el nivel del daño que tengas para reciperarlo del todo.

¿Cómo se cuidan ustedes el pelo? ¡Quiero saber!

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

2 Comments
  1. No tengo el pelo muy dañado, pero me gusta probar productos que lo dejen siempre lindo!! La verdad que el corte te quedo diviiino!!! Te da mucha mas elegancia (que tenes de por si) y un aire mas joven!!!
    besito!

    1. Gracias Sol! La verdad que pasó un mes del tratamiento y sigo teniendo el pelo muy bien lo siento fuerte (que no es una condición común en mi pelo siempre está bien finito). Gracias por los piropos 😉 Besos