Looks para celebrar con amigas

¡Llega el día del amigo! Seguramente ya tenes mil planes para este finde con las amigas de la facu, las del trabajo, las de toda la vida, las vecinas y hasta tus primas. Una es un té, otra una cena, una salida a un Museo (?). Lo que sean tus planes seguro ya estas dando vueltas tu placard y cajoneras en busca de ropa para ponerte. No temas, pensamos algunas divertidas propuestas para que puedas lookearte con cosas que seguramente ya tenés a mano.

Salida nocturna

Si sos amante de los vestiditos y te encanta usarlos en verano, podés pasarlos a tus looks de invierno si les sumas unas buenas medias y mucho abrigo arriba. Acá una propuesta con un vestido estampado azul, con reloj a tono, y unos pumps de color en contraste. Sumale abrigo y cartera negra para atenuar los contrastes de color.

Unknown

Vestido, Abaday. Capa, Acne Studios. Pumps, Brian Atwood. Cartera, Givenchy. Reloj, Fossil. Aros de corazón, Kate Spade. Anillos múltiples, Forever 21.

Tarde relajada

Para las que se junten a tomar el té, la merienda o unos mates, la mejor propuesta es con tus clásicos jeans. Sumate una blusa blanca, unas botitas bajas, un abrigo amplio y una mochi. Cómoda y canchera en pocos pasos. El único accesorio que necesitás: un buen reloj para no llegar tarde.

Unknown-1

Blusa, Chloé. Tapado, Mango. Jeans, H&M. Botitas, Dr. Martens 1460. Mochila, Aeropostale. Reloj, Fossil.

Pijama party

Si bien estamos grandes para las juntadas de pijama party, está bueno cada tanto juntarse, comer algo tranqui con amigas, ver una peli y chusmear. Si tu salida del día del amigo va por ese lado, podés aprovechar la tendencia del pantalón tipo pijama, con accesorios coloridos y un abrigo neutro para enfrentar el frío de este invierno.

Unknown-2

Buzo, Bella Freud. Tapado, River Island. Leggings con nubes, Peter Alexander. Zapatillas, Converse. Mochila, Harajuku Angel en etsy.com. Reloj, Fossil. Beanie, Hot Topic.

¿Cuál te copa más?

 

* Post sponsoreado por WOL Media

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed