Looks de oficina: sumale un blazer

Si hay un outfit que podés usar todos los días para la oficina realizando mínimos cambios y sin volverte loca, es aquel al que sumas un blazer. Puede ser con fladas, jeans, pantalones de gabardina, o vestidos.

El blazer es un complemento ideal para la media estación, y para quienes buscamos darle un toque más formal a nuestro estilo cotidiano.

Con jeans rectos, remera y unos loafers de cuero. Este looks es súper urbano e ideal para trabajos de oficina, que permitan ir un poco más informal.

 

La contracara super formal de este look, es este que lleva Amal Clooney, en un gris oscuro, pero con una chaqueta ajustadita.

Otra versión del look con jeans, pero esta vez con una blusa negra que le da un estilo más elegante.

Acá el detalle está en la cartera con un toquecito de color. Los stilettos le aportan el plus de elegancia.

¿Y si le sumas una camisa blanca a tus clásicos jeans? Ahora sí que estás lista para la oficina.

 

No siempre el blazer es de corte clásico. Si te animás, hay nuevas versiones del saco de traje que le van a aportar la onda más fashionista.

Si tu onda es más rocker, el blazer también puede ser un gran complemento con leggings engomadas y zapatos masculinos. El total black ¡nos copa!

Bien fashionista, aunque un poco menos apto para la oficina, este look con jeans y borcegos va genial para el fin de semana o el bar-office.

Otra versión del powersuit en total black, super formal pero con mucha onda. Si le sumas unos mocasines estampados, queda súper.

 

Porque no todo look de oficina es con pantalones, un clásico vestido negro pasa a ser office friendly si le sumás un blazer gris.

Animate a los sacos de colores, sobre un total black. Si encima llevas leggings cortas, le sumas mucha onda a tu look.

 

¿Buscás más ideas para inspirarte? Dale click al coolhunting de Majo Ruiz en NYFW.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.