Looks de famosas internacionales

En el team Slm somos muy chusmas. Nos divierte ver qué llevan puesto las famosas, comentar sus looks (quizás criticar un poquito) y pasarte el reporte de novedades.

Nos encanta: Emma Roberts

Emma+Roberts+Emma+Roberts+Checks+iPhone+While+4szLifjE_2slEmma+Roberts+Emma+Roberts+Goes+Out+NYC+mj-Nugd4g-ylEmma+Roberts+at+JFK+9V1iRK5pPO0l

Por si no te diste cuenta somos fans. En contraste con su personaje, la actriz de Scream Queens tiene una onda muy relajada en su día a día. Muchos jeans, cazadoras de cuero y parkas verde militar. ¿Y su pelo? ¡Nos encanta también!

DEMASIADO RETRO

Julianne+Moore+Seen+18th+Century+Hair+Make+14xmrYrmbPyl

¿Quién es esa mujer con peluca blanca y un intenso maquillaje pálido? Es Julianne Moore en el set de grabación de su nueva película, con un peinado y maquillaje del siglo XVIII. Claro que combinado con jeans y remera blanca podríamos pensar que esta mujer se había vuelto loca. Pero no es el caso. ¡Ya queremos ver de qué se trata!

HASTA PRONTO

The+Good+Wife+Finale+Party+xn7TGCIyaDvl
La serie The Good Wife llega a su fin y los actores de la tira de ficción celebraron con una gran fiesta. La protagonista, Julianna Margulies se presentó con este vestido en coral bien al cuerpo y unas sandalias de tiras. Qué bella se ve, ¿verdad?

Kendall+Jenner+is+seen+at+LAX+_u5FfGaLDdtl
TREND ALERT!
SI KENDALL JENNER LO LLEVA PUESTO
ENTONCES TODAS LO HAREMOS.
SE TRATA DEL JUMPSUIT DE CHLOÉ
DE LA NUEVA COLECCIÓN DE VERANO

Cara+Delevingne+2016+MTV+Movie+Awards+Arrivals+WRJKmbOKtMvl
LA BELLA CARA DELEVINGNE
ES LA NUEVA EMBAJADORA
DE RIMMEL LONDON.
FIEL REPRESENTANTE DEL
LONDON LOOK, AUDAZ E IRREVERENTE.

* Artículo original publicado en la Revista Slm

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>