Lookbook – Sarah Jessica Parker

En la antesala del film más esperado por el público femenino (y parte del masculino), Sex and the City 2, cada vez más veremos a Sarah Jessica Parker en los medios.

Aunque siempre una gran estrella de cine, más allá de su film por estrenar, SJP es foco de las cámaras de paparazzis, y fashionistas. Su casa en New York es uno de los destinos elegidos por las fanáticas para posar en las fotos, y los tours de SATC son los preferidos a la hora de visitar NYC.

En un approach hacia esta fashionista nata, celebrity impecable y actriz galardonada, repasamos sus looks personales y de ficción.

Dividida entre la realidad de Sarah y la ficcionalidad de su personaje Carrie, en SATC, con estilos cada vez más similares, la actriz separa su tiempo familiar de su vida de celebrity. Madre de 3, un varón,  James Wilke Broderick (7) y dos mellisas, Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge (nacidas en junio del 2009), casada desde el 97 con el actor Matthew Broderick, y fana de Obama, SJP elige cuidadosamente cada uno de sus estilos.

Aprendiendo de los estilismos que le impuso Patricia Field en Sex and the City, la actriz supo hacerse de un camino en la moda y marcando tendencias en cada paso. Aunque no tan extravagante como su personaje de ficción, SJP se da ciertos lujos. Como un vestido escocés de McQueen, el gris oscuro de Chanel, en fucsia fever de L’Wren Scott, o con statement bags como este hot pink Diane de Maria satchel, un traje en verde de L’Wren Scott, accesorios maximizados, entre otros.

No es «adicta» a ningún diseñador en particular aunque últimamente la vimos vistiendo muchísimo Chanel. Pero, wouldn’t we all?

Con su conquistadora sonrisa, peinados alocado, foullards y carteritas de mil colores, maxi gafas de sol, sombreritos, y la Coco Cocoon de Chanel, se pasea por las calles de NYC. Accesoriza exageradamente, con colores fuertes, combinaciones que ninguna de nosotras se animaría a hacer, y sin ninguna inhibición.

Enamorada de sus zapatos como el personaje de la serie que decía «I’ll be the woman who lived in her shoes, más de una suspira cuando la vemos con Louboutins, Manolos o hasta incluso sus ugg boots.

Sarah Jessica Parker vive en New York, cerca del departamento que Carrie tiene en la serie, con su esposo y sus 3 hijos. En sus días de relax sale con su hijo mayor, lo lleva al colegio y lo va a buscar. En todos los eventos (o casi) que la vemos a ella, está él, Matthew Broderick, el actor de comedias. Sus outifts casual van desde los jeans gastadísimos hasta unos chupines prolijos con stilettos.

 

Amiga de sus compañeras de trabajo, las chicas de Sex and the City se encuentran en la ficción y en la realidad con estilos siempre extravagantes, ropa de diseñadores y mucha alegría.

Mirá el video del Making of de la tapa de Vogue Mayo, con SJP (Carrie!) en tapa.


Sarah Jessica Parker, con sus peinados alocados, sus rulo al viento o su alisado perfecto…

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.