Look de fiesta, bien canchera

Me encanta sumarle camperita de jean a los looks de verano. Es que a la noche refresca y queda tan canchero. ¿Les pasa?

Me divierte mucho también combinar texturas y materiales. Por ejemplo esta falda de seda plisada que tiene dos tajos laterales, tranquilamente podría ser muy de fiesta con alguna blusa de seda. Pero la combiné con una musculosa de algodón que tiene la espalda abierta, y debajo un bralette de encaje para sumar textura.

De abrigo la camperita de jean bien al cuerpo y cortita, que también le aporta una onda más veraniega o de playa (que es donde paso las fiestas). Mi accesorio esta vez es la cámara Instax Mini 9 Rosa Flamingo, con su estuche blanco, que llevo colgada a todos lados para sacar hermosas fotos de la gente que quiero.

Y el toque dorado lo puse en los pies, con unas sandalias que combinan cuero con taco metalizado. El collar es el Meteorites de Karenina.

¿Les gusta combinar este tipo de prendas?

¿Dónde pasan las fiestas?

 

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.